Marruecos: Un famoso imán encarcelado por crímenes sexuales

18 de junio de 2022 - 12h00

Acusado de explotación sexual de mujeres, entre ellas algunas casadas, a quienes prometía la curación, un famoso imán que opera en la roqya chariya fue detenido en Tlat Loulad y puesto en detención preventiva.

Todo ocurrió por una simple coincidencia. Mientras hurgaba en el teléfono de su esposa, un hombre descubrió mensajes íntimos con fuerte connotación sexual enviados por el imán. Presentó una denuncia contra el maestro coránico ante la Gendarmería real mostrando el teléfono móvil de su esposa como prueba, cuenta Assabah. Las autoridades convocaron al imán. Durante su interrogatorio, los investigadores descubren que mantiene relaciones sexuales con siete mujeres, entre ellas dos casadas, que también fueron escuchadas.

Miércoles, el fiscal del rey ante el Tribunal de primera instancia de Juribga decidió la puesta en detención preventiva del imputado. Enjuiciado en estado de detención, tendrá que pagar por los crímenes que cometió contra las mujeres quienes le consultaron por sesiones de brujería en su domicilio cerca de la mezquita.

Tags: Gendarmería real - Detención - Acoso sexual - Justicia

Noticias relacionadas

Tánger: Detenido un imán por violencia contra menores

Marruecos: carcel para un imán libertino

Marruecos: un imán detenido en flagrante delito de adulterio

Te recomendamos

Marruecos: los plátanos de los mercados nacionales son "saludables"

La Oficina Nacional de Seguridad Alimentaria (ONSSA) desmintió categóricamente, el lunes, la veracidad de las noticias falsas que circulan en torno a los plátanos vendidos en los mercados marroquíes, asegurando a la opinión pública que son "saludables" en...

Probable anulación de la Operación Paso del Estrecho 2021

Marruecos cerró desde marzo del año 2020 sus fronteras terrestres con Ceuta y Melilla a raíz de la crisis sanitaria, lo que provocó la anulación de la Operación Marhaba el año pasado. También, hay duda respecto a la organización de esta...

La célula terrorista de Uchda quería provocar la guerra entre Marruecos y Argelia

La célula yihadista vinculada a Daesh y recientemente desmantelada en Marruecos, tenía previsto atacar un puesto militar fronterizo con el fin de provocar un conflicto armado entre el reino y Argelia.

Coronavirus en China: vuelta en Marruecos imposible para los MRE

Más de cientos marroquíes se encuentran bloqueados en la ciudad de Wuhan, como consecuencias del Coronavirus que afecta actualmente a China. Sus vuelos de regreso fueron cancelados.

Air Europa inicia varios vuelos a Marruecos

La aerolínea española Air Europa se prepara para iniciar cinco nuevas líneas entre Palma de Mallorca y Casablanca, Marrakech y Nador, y Málaga a Casablanca y Marrakech la próxima primavera.

Netflix: "La Línea" o la inmersión en el mundo del tráfico de droga entre Marruecos y España (vídeo)

Netflix puso en línea, el pasado 9 de septiembre, su nueva miniserie documental titulada "La Línea", que es una inmersión en el mundo de los narcotraficantes.

Copa del Mundo (Qatar-2022): Marruecos se enfrentará a la RD del Congo

Marruecos se enfrentará a la República Democrática del Congo (RDC) en una eliminatoria de clasificación para el Mundial (Qatar-2022), tras el sorteo realizado el sábado en Duala (Camerún), al margen de la 33ª Copa de África de Naciones...

Los homosexuales tienen que evitar Marruecos

La revista Forbes indicó, en un informe hecho público el pasado martes 23 de marzo, que Marruecos no es un destino seguro para los miembros de la comunidad LGBTQ.

Europa agradece el rey de Marruecos

Unión Europea (UU.EE) elogió, miércoles, la iniciativa comuna propuesta por el rey Mohamed VI, para contrarrestar el covid-19 en el continente africano.

Kickboxing: Jamal Ben Saddik contra Rico Verhoeven en vivo esta noche

Pocas semanas después de su victoria contra Badr Hari, Rico Verhoeven se enfrenta contra Ben Saddik este sábado 23 de octubre, en el marco del GLORY Collision 3. El marroquí sigue confiado en una victoria contra el neerlandés esta...