Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: Un famoso imán encarcelado por crímenes sexuales

Marruecos: Un famoso imán encarcelado por crímenes sexuales

Sábado 18 de junio de 2022, por Bladi.es

Acusado de explotación sexual de mujeres, entre ellas algunas casadas, a quienes prometía la curación, un famoso imán que opera en la roqya chariya fue detenido en Tlat Loulad y puesto en detención preventiva.

Todo ocurrió por una simple coincidencia. Mientras hurgaba en el teléfono de su esposa, un hombre descubrió mensajes íntimos con fuerte connotación sexual enviados por el imán. Presentó una denuncia contra el maestro coránico ante la Gendarmería real mostrando el teléfono móvil de su esposa como prueba, cuenta Assabah. Las autoridades convocaron al imán. Durante su interrogatorio, los investigadores descubren que mantiene relaciones sexuales con siete mujeres, entre ellas dos casadas, que también fueron escuchadas.

Miércoles, el fiscal del rey ante el Tribunal de primera instancia de Juribga decidió la puesta en detención preventiva del imputado. Enjuiciado en estado de detención, tendrá que pagar por los crímenes que cometió contra las mujeres quienes le consultaron por sesiones de brujería en su domicilio cerca de la mezquita.