Recherche

Marruecos: la heroína de un vídeo caliente detenida en Tetuán

6 de enero de 2021 - 15h00 - Marruecos

© Copyright : DR

La policía judicial de Tetuán detuvo el miércoles 6 de enero de 2021 a la "Moulat Al Khimar", la chica con velo islámico completo, heroína de un vídeo caliente que se ha hecho viral en las redes sociales. Se ha dictado una orden de búsqueda contra su compañero.



En este vídeo pornográfico, la acusada destacó sus actuaciones sexuales, informa Al Akhbar. Se puede ver su cara y las extremidades inferiores de su compañero. El vídeo se hizo público en Whatsapp y Messenger, así como en otras redes sociales.

En poco tiempo, las unidades de Identificación Forense de la policía de Tetuán lograron identificar a la acusada a pesar de que lleva el velo completo en la vida cotidiana. Luego procedieron a su detención. Durante su interrogatorio, la chica reveló la identidad de su compañero en esta grabación. Se dictó una orden de búsqueda y captura contra él.

A la espera de la detención de su compañero, la chica con el velo completo fue llevada ante la fiscalía competente. Será procesada por agresión indecente.

Por: Bladi.es

Bladi.es