Marruecos: la heroína de un vídeo caliente detenida en Tetuán

6 de enero de 2021 - 15h00

La policía judicial de Tetuán detuvo el miércoles 6 de enero de 2021 a la "Moulat Al Khimar", la chica con velo islámico completo, heroína de un vídeo caliente que se ha hecho viral en las redes sociales. Se ha dictado una orden de búsqueda contra su compañero.

En este vídeo pornográfico, la acusada destacó sus actuaciones sexuales, informa Al Akhbar. Se puede ver su cara y las extremidades inferiores de su compañero. El vídeo se hizo público en Whatsapp y Messenger, así como en otras redes sociales.

En poco tiempo, las unidades de Identificación Forense de la policía de Tetuán lograron identificar a la acusada a pesar de que lleva el velo completo en la vida cotidiana. Luego procedieron a su detención. Durante su interrogatorio, la chica reveló la identidad de su compañero en esta grabación. Se dictó una orden de búsqueda y captura contra él.

A la espera de la detención de su compañero, la chica con el velo completo fue llevada ante la fiscalía competente. Será procesada por agresión indecente.

Tags: Sexualidad - Vídeo - Tetuán - Mujer marroquí

Te recomendamos

Rabat, la ciudad "más inteligente" de Marruecos

La ciudad de Rabat logra posicionarse en el ranking del índice 2020 de las ciudades más inteligentes del mundo. Ocupa la posición 105 con la mención "D".

Marruecos: inminente crecimiento de 3,9 % a partir de 2021

El crecimiento del PIB real en Marruecos tendría que establecerse a 3,7 % en 2020 y 3,9 % a partir de 2021.

Túnel Marruecos-España: ¿se ha reactivado el proyecto?

Tras dos decenios de letargia, el proyecto del túnel de unión entre Marruecos y España parece renacer de sus cenizas, tras la visita del jefe de Secegsa, a Tarifa.

La hija de la Princesa Lalla Asmaa concluye su acta de matrimonio con Ali El Hajji

Este domingo 14 de febrero de 2021, día de la celebración de la fiesta de San Valentin, Lalla Nouhaila Bouchentouf, Hija de la Princesa Lalla Asmaa, ha concluido el acta de su unión con Ali El Hajji, indica un comunicado del Ministerio de la Casa Real,...

Dounia Batma detenida mientras intentaba huir de Marruecos

La cantante marroquí Dounia Batma estaba a punto de abandonar el país cuando fue detenida por la policía en el aeropuerto Mohammed V de Casablanca. La artista está siendo procesada en un caso prominente y bajo ningún motivo debería permitírsele salir del...

Turquía reacciona sobre la normalización Marruecos-Israel

La ratificación de los acuerdos de Abraham por unos países árabes es un error monumental que amenaza la estabilidad en la región. Según el ministro turco de Asuntos exteriores, los tratados firmados con los cuatro Estados solo “apoyan la ocupación y la...

Dounia Batma niega haber sido convocada por la policía

La cantante Dounia Batma ha negado formalmente su supuesta convocatoria por parte de la Brigada Nacional de la Policía Judicial (BNPJ) en relación con el caso "Hamza mon bb".

Separatistas del Rif asaltan un consulado de Marruecos en los País bajos

El separatista que profanó la bandera marroquí colocada en el techo de un consulado del reino en Utrecht volvió a hacer lo mismo en el consulado de Marruecos en Den Bosch lunes 22 de marzo. Se puso una denuncia en la...

La confesión de Hassan II a un periodista español sobre Ceuta y Melilla

Tras la muerte de Franco, Hassan II, entonces rey de Marruecos, recibió en uno de sus numerosos palacios a un grupo de periodistas españoles de los cuales uno llamado, Manuel Román. Tuvo el privilegio recoger la confesión del soberano sobre Ceuta y...

Marruecos figura entre los países donde la libertad religiosa está amenazada

Marruecos figura entre los países donde se registran violaciones significativas de la libertad religiosa. Es lo que señala el último informe de la ONG Ayuda para la Iglesia en Desamparo (AED).