Portada del sitio > Marruecos > Marruecos/ Inwi: lanzamiento de una solución de comunicaciones unificadas (...)

Marruecos/ Inwi: lanzamiento de una solución de comunicaciones unificadas para empresas

Viernes 22 de enero de 2021, por Bladi.es

Nueva comodidad para las empresas marroquíes. Inwi acaba de lanzar su innovadora y práctica solución que permite comunicar e intercambiar a través de varias funcionalidades, sin inversión previa ni instalación de hardware.

"El lanzamiento de la solución de Comunicación Unificada de inwi Business es una materialización más de nuestros diversos esfuerzos para ofrecer a las empresas marroquíes soluciones avanzadas de alto valor añadido. Así, estas soluciones permitirán a las empresas implementar su transformación digital de forma rápida, segura y escalable. ", dijo el Director de Estudios y Desarrollo de inwi, Ouassim El Arroussi.

Esta nueva solución de inwi tiene varias ventajas. En primer lugar, permite a las empresas acceder a servicios de videoconferencia y mensajería instantánea alojados en el cloud soberano de inwi. En segundo lugar, mejora la calidad y la seguridad de sus comunicaciones e intercambios, internamente y con sus socios. También permite a las empresas disponer de una central telefónica virtual, que ofrece servicios desarrollados, sin inversión fundamental y sin instalación de hardware.

Cabe destacar que todos estos servicios están disponibles desde una interfaz intuitiva, accesible en cualquier terminal, atendiendo a las diferentes necesidades de los socios de la empresa. Además, gracias a la infraestructura Cloud de inwi, estas soluciones se entregan con los más altos estándares de seguridad, disponibilidad y resistencia.