Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: pronto, el juicio de la madre acusada por torturar a su hija

Marruecos: pronto, el juicio de la madre acusada por torturar a su hija

Domingo 29 de noviembre de 2020, por Bladi.es

La madre acusada por haber torturado a su hija por un asunto de higiene pronto será juzgada. El fiscal del rey en el tribunal de Larache ha decidido procesarla en estado de libertad.

La primera audiencia de este juicio, que es muy esperada por las organizaciones de derechos del niño, está programada para la próxima semana. La fiscalía de Tetuán ha decidido abrir una investigación sobre el asunto, que ya ha sido investigado por la policía de Larache, debido a las imágenes de vídeo de la tortura, que han sido ampliamente hechas públicas en las redes sociales.

Hace seis meses, habían detenido a la madre en cuanto se publicó el vídeo. También habían escuchado a todos los miembros de la familia de la víctima, incluido el padre, que aparecía en el vídeo, el hermano menor, que gravaba el vídeo y la acusada.

En este vídeo, hecho público por segunda vez, se puede ver a la madre golpeando a su hija de diez años hasta que se quema la nariz con un tenedor caliente. Este vídeo indignó a los internautas que exigieron el castigo correspondiente.