Marruecos: la "chica tatuada" en la cárcel

13 de agosto de 2020 - 08h20

Khadija, "la chica tatuada" de nuevo ante la justicia. Fue detenida en la prisión local de Beni Mellal por su "participación en un asunto de robo y formación de una banda criminal".

La información fue confirmada por el padre de Khadija. Dijo que su hija fue detenida durante el mes de Ramadán. Perseguida en libertad provisional con otras dos personas, fue citada por el tribunal de Beni Mellal, cuyo juez de instrucción decidió ordenar su encarcelamiento por robo y formación de una banda criminal, informa Alyaoum24.

Según la misma fuente, este tribunal aún no se ha pronunciado sobre el caso de la llamada "chica tatuada", en el que se está procesando a 12 personas por "violación, secuestro, tatuajes y trata de personas". Fue un escándalo que conmovió al mundo entero tras "la difusión de fotos y vídeos en las redes sociales que la mostraban con quemaduras de cigarrillos y tatuajes en varias partes del cuerpo". Khadidja es muy apreciada por los marroquíes, que no dudaron en exigir justicia para ella.

Con su implicación en un asunto que destruye toda la inocencia que la agresión contra ella provocó, ¿continuará Khadija "beneficiándose de la solidaridad y apoyo incondicional del pasado"? La pregunta sigue sin respuesta.

Tags: Beni Mellal - Detención - Robo - Criminalidad - Prisión

Te recomendamos

Coronavirus-Marruecos: aumento del precio del cannabis

Los consumidores de cannabis se enfrentan con el aumento del precio por razón de las nuevas restricciones impuestas por unos países para contrarrestar la propagación del nuevo coronavirus.

Marruecos abre sus fronteras, pero bajo condiciones

El ministro de Asuntos exteriores y cooperación africana, Nasser Bourita, simplificó el proceso de acceso a Marruecos a favor de los nacionales extranjeros titulares de una reserva confirmada en un hotel. Es la buena noticia que el presidente de la...

Marruecos-España: Las conexiones marítimas se reanudan a principio de abril

El tráfico marítimo de pasajeros entre Marruecos y España debería reanudarse a principio de abril, tras dos años de suspensión. El primer ferry arrancará el 7 de abril desde el puerto de Tarifa hacia...

La OTAN reconoce también la soberanía de Marruecos sobre el Sahara

Veinte días tras el reconocimiento de la soberanía de Marruecos sobre el Sahara por Estados Unidos, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) adoptó el mapa integral del reino, que integra las provincias saharianas...

Incidente diplomático en perspectiva entre Francia y Marruecos

Durante su visita a Ceuta, el pasado jueves, el cónsul general de Francia en Madrid hizo unas declaraciones por lo menos tendenciosas que podrían crear un incidente diplomático entre Francia y Marruecos.

Badr Hari propone una inmersión en su vida privada (Vídeo)

El campeón marroquí de kickboxing, Badr Hari, público en YouTube, el primer episodio del documentario titulado “Legacy-Badr Hari”. Se trata de un cortometraje de unos 11 minutos que expone la carrera del...

El cantante Adil Miloudi y su esposa arrestados en Kenitra

El cantante Adil Miloudi y su esposa, Imane Dahmani, fueron detenidos el jueves por orden de la fiscalía. Se les acusa de asalto y agresión a la persona de un agente comercial.

Marruecos: ¿Hacia la reanudación de las conexiones marítimas con España?

Marruecos podría reconsiderar su decisión de mantener cerradas las fronteras marítimas con España que aceptó recientemente facilitar el suministro de gas hacia el Reino.

Aquí están los 16 marroquíes buscados por Interpol

Se publican notificaciones rojas de Interpol contra 16 fugitivos marroquíes para que puedan ser detenidos y condenados por los tribunales del Reino.

El príncipe Moulay Rachid vuelve a ser padre por segunda vez

El príncipe Moulay Rachid ha vuelto a ser padre por segunda vez. Su mujer, la princesa Lalla Oum Kalthoum ha dado luz a una niña.