Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: la "chica tatuada" en la cárcel

Marruecos: la "chica tatuada" en la cárcel

Jueves 13 de agosto de 2020, por Bladi.es

Khadija, "la chica tatuada" de nuevo ante la justicia. Fue detenida en la prisión local de Beni Mellal por su "participación en un asunto de robo y formación de una banda criminal".

La información fue confirmada por el padre de Khadija. Dijo que su hija fue detenida durante el mes de Ramadán. Perseguida en libertad provisional con otras dos personas, fue citada por el tribunal de Beni Mellal, cuyo juez de instrucción decidió ordenar su encarcelamiento por robo y formación de una banda criminal, informa Alyaoum24.

Según la misma fuente, este tribunal aún no se ha pronunciado sobre el caso de la llamada "chica tatuada", en el que se está procesando a 12 personas por "violación, secuestro, tatuajes y trata de personas". Fue un escándalo que conmovió al mundo entero tras "la difusión de fotos y vídeos en las redes sociales que la mostraban con quemaduras de cigarrillos y tatuajes en varias partes del cuerpo". Khadidja es muy apreciada por los marroquíes, que no dudaron en exigir justicia para ella.

Con su implicación en un asunto que destruye toda la inocencia que la agresión contra ella provocó, ¿continuará Khadija "beneficiándose de la solidaridad y apoyo incondicional del pasado"? La pregunta sigue sin respuesta.