Marruecos: un maestro de una escuela coránica acusado por violar menores (vídeo)

22 de septiembre de 2020 - 08h20

Un maestro de 49 años que ejerce en el municipio de Melloussa, provincia de Fahs-Anjra (región de Tánger-Tetuán-Alhucemas), desde hace ocho años, está acusado por haber abusado sexualmente de muchas menores en una escuela coránica.

En este momento en que el secuestro, la violación seguida del asesinato de Adnane Bouchouf, 11 años, se hacen viral, un nuevo caso de violación sacude la ciudad de Tánger. Muchas chicas fueron víctimas de abusos sexuales por parte de su maestro coránico quien llegó a su pueblo en 2008.

Los padres de la víctima están en shok. "Solo supimos la verdad gracias a una vecina que logró hacer hablar a mi hija, quien la contó los abusos deshonestos que sufrió por parte del maestro. Según nosotros, era una sorpresa, ¡es inadmisible! La hicimos pasar un examen físico que testificó el acoso sexual. Violó a mi hija", testimonia la madre de una de las víctimas. Ella pide justicia para su hija y para las otras víctimas.

Tags: Alhucemas - Tánger - Tetuán - Acoso sexual - Vídeo

Noticias relacionadas

Marruecos: Detenido un alfaquí por pederastia en Ain Aouda

Te recomendamos

Marruecos: unas precisiones sobre la prueba PCR

La ministra del Turismo, Nadia Fettah Alaoui, informa de que los proyectos de reactivación del sector turístico en Marruecos, incluso la supresión de la obligación de la prueba PCR, están en curso de evaluación. Era durante la visioconferencia celebrada el...

¿Teme España una suspensión de las relaciones con Marruecos?

La suspensión por Marruecos de sus relaciones con Alemania, suena como una advertencia para España con quien el reino tiene profundos desacuerdos sobre la cuestión de la marroquinidad del Sahara.

Exclusión de Marhaba 2021: Ceuta y Melilla en la expectativa

Mientras que el gobierno marroquí no ha oficializado ningún comunicado, las autoridades de Ceuta y Melilla están preocupadas y temen una exclusión de los enclaves españoles de la Operación Marhaba 2021. Para anticipar a este respecto las autoridades...

Los 5 jugadores marroquíes más caros de Europa

Entre los 10 jugadores árabes más caros de Europa, hay 5 marroquíes. Recientemente traspasados del Ajax de Ámsterdam y del Real Madrid, Achraf Hakimi y Hakim Ziyech ocupan el segundo y quinto puesto...

Coronavirus-Marrakech: posible recesión del turismo

La epidemia del coronavirus está llevando la economía marroquí en la recesión. En Marrakech, el coronavirus ya ha afectado el turismo.

¿Cuál es la fecha del comienzo del ramadán 2022 en Marruecos?

El experto marroquí en astronomía, Hicham El Aissaoui, ha anunciado las fechas del comienzo y del fin del ramadán 2022 en Marruecos.

Hacia la reapertura de las fronteras de Ceuta y Melilla

Los gobiernos autónomos de Ceuta y Melilla piensan adoptar un nuevo protocolo, con garantías, que permitirá la reapertura de las fronteras con Marruecos.

Marruecos: los motivos del aumento del presupuesto de defensa de 2021

Abdellatif Loudiyi, Ministro marroquí delegado del Jefe de Gobierno, a cargo de la Administración de Defensa, dio las razones del aumento del presupuesto de su departamento para 2021.

Túnel Marruecos-España: ¿se ha reactivado el proyecto?

Tras dos decenios de letargia, el proyecto del túnel de unión entre Marruecos y España parece renacer de sus cenizas, tras la visita del jefe de Secegsa, a Tarifa.

Air Europa inicia varios vuelos a Marruecos

La aerolínea española Air Europa se prepara para iniciar cinco nuevas líneas entre Palma de Mallorca y Casablanca, Marrakech y Nador, y Málaga a Casablanca y Marrakech la próxima primavera.