Mona Saber, la contrincante de Dounia Batma, promete revelaciones desconcertantes (vídeo)

3 de diciembre de 2020 - 11h20

Llevada ante la justicia por su propia hija, Hala Turc, la eterna contrincante de Dounia Batma, Mona Saber, prometió revelaciones desconcertantes sobre gente de su círculo cercano.

En una declaración a ET Arabia, la madre de Hala declaró “Mi hija me demandó ante la justicia, pero le perdono. No la juzguen rápido, ya que se ignora las circunstancias en las que se encuentra”.

Al evitar dar más detalles sobre los motivos de la acción legal, Mona Saber, indignada por esta situación incómoda, dijo que su hija fue manipulada por la gente de su entorno, sin mencionar ningún nombre.

Estoy muy dolido con ver a mi hija demandarme. Espero que habrá justicia para que mis hijos puedan vivir en un clima tranquilo y sereno, sin influencia ajena”, añadió.

Para con su hija, dijo “Soy una madre, y solo entenderás el sentido una vez que lo seas. Siempre serás mi hija que tanto quiero, no me gustaría verte en una situación parecida. Trata de entenderme, ya que sufro mucho”.

Tags: Asunto "Hamza mon bb" - Dounia Batma - Vídeo

Te recomendamos

España reconoce las irregularidades en la extensión de visados en Marruecos

España reconoció irregularidades en la extensión de visados en sus consulados de Marruecos.

Marruecos: el documento de identidad es discriminatorio para con las mujeres

La asociación democrática de las mujeres de Marruecos (ADFM) denunció, el sábado 19 de agosto, “la discriminación directa y explícita para con las mujeres” respecto del Documento nacional electrónica.

El canal 2M ya no es gratis

Gratuito desde hace muchos años, el segundo canal de televisión nacional 2M está buscando nuevas formas de aprovisionarse. Acaba de unirse al grupo de pago "Maghreb" en Freebox TV de Free.

Marruecos fue el refugio de los españoles

Para entender mejor las relaciones entre Marruecos y España, es necesario volver al pasado donde, desde el último cuarto del siglo XIXᵉ o a mediados del siglo XXᵉ, huyendo la miseria, la guerra, la sequía, el hambre y la inestabilidad sociopolítica,...

España/Marruecos: ¿posible cambio de Karima Benyaich?

Tras las vivas tensiones que han marcado estos últimos días las relaciones entre Marruecos y España, y que llevaron a la convocatoria para consultas de la embajadora marroquí en España, Karima Benyaich, por el gobierno español, Rabat estaría barajando...

Justin Hartley está muy enamorado de una marroquí

Tras dos divorcios, el actor preferido de la serie familiar “This is us”, Justin Hartley, anunció a través de Instagram sus relaciones amorosas con Sofia Pernas, una actriz de origen marroquí.

España: el cuerpo de Yassir, muerto en la calle se repatriará a Marruecos

El cuerpo sin vida de Yassir, un marroquí de 19 años que vivía en Eibar, fue encontrado jueves 11 de febrero en una fábrica abandonada en Hernani. Será repatriada gracias a una colecta de fondos de solidaridad lanzada por un grupo de...

Marruecos: una mujer en bikini excluida de la piscina

A una mujer en bikini se le prohibió la entrada a la piscina de Bouznika. Los gerentes de este complejo hotelero explican que así lo prevé la normativa vigente.

Coronavirus: aquí está la ficha sanitaria para entrar en Marruecos

Los viajeros a bordo de los vuelos procedentes del extranjero, en adelante, tienen la obligación de rellenar en Marruecos una ficha sanitaria para impedir toda eventual propagación del nuevo Coronavirus.

Marruecos entre los 5 primeros del mundo en aeronáutica

Gran potencial para el aeronáutico marroquí. El sector cuenta ahora con 140 empresas y tendrá 220 en 11 años.