Recherche

Marruecos: 3 muertos en un accidente en Tizi n’Tichka

28 de octubre de 2019 - 10h00 - Marruecos

© Copyright : DR

La carretera marroquí sigue siendo muy peligrosa. Esta vez, es un accidente que ocurrió en una de las carreteras más peligrosas del reino.

Tres personas murieron y otras ocho resultaron gravemente heridas en un accidente de tráfico en las cercanías de Marrakech Marrakech , más precisamente, en Tizi n’Tichka. Según h24info, es un vehículo de transporte clandestino que se volcó en la carretera nacional que conecta Marrakech con Ouarzazate.

Las víctimas, son todos comerciantes, que se dirigían al mercado semanal en el municipio de Zerkten en la provincia de Al Haouz, antes del choque, fatal para algunos.

Los elementos de la Protección Civil y la Gendarmería Real Gendarmería real instalaron un perímetro de seguridad mientras los cuerpos de las víctimas fueron transportados a la morgue y, los heridos, fueron evacuados al centro hospitalario universitario Mohammed VI de Marrakech.

Se abrió una investigación para determinar las causas y las circunstancias exactas de esta tragedia, lo que indica que la carretera nacional de Tizi nTichka es una de las más peligrosas del reino. De hecho, en 2012, 42 personas murieron en la región después de un accidente de autobús.

Las autoridades han lanzado varios trabajos para ampliar el camino, desde esta tragedia, pero la imprudencia de los usuarios y el incumplimiento del reglamento de tráfico son las principales causas de estos dramas humanos.

Por: Bladi.es

Bladi.es