Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: noche de horror para una pareja que fue despojada tras ser atada

Marruecos: noche de horror para una pareja que fue despojada tras ser atada

Domingo 3 de enero de 2021, por Bladi.es

Un hombre y una mujer pasaron por un verdadero calvario la noche del jueves al viernes en Midelt. La pareja, de unos sesenta años, fue golpeada por tres individuos encapuchados, luego atados, antes de ser despojados de sus pertenencias.

El asalto ocurrió alrededor de la medianoche en Tighermitine, en el municipio rural de Mzizel, informa el diario Amnous. Tres individuos encapuchados vandalizaron el lugar tras golpear y atar a la pareja. Según se informa, se les despojó de una gran suma de dinero, documentos administrativos y bienes de valor.

Los asaltantes tuvieron mucho tiempo para huir, según la misma fuente. La pareja, cuyas manos y pies estaban atados, pasó la noche en estado de choque. Ambas víctimas fueron encontradas a la mañana siguiente por un familiar cercano. La puerta de la casa se había dejado abierta toda la noche.

Los dos cónyuges fueron llevados en estado crítico al hospital Rich, mientras que las investigaciones siguen para localizar a los 3 sospechosos, en particular con la policía técnica y científica que se movilizó en el lugar de los hechos.