Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: un policía en medio de un escándalo sexual

Marruecos: un policía en medio de un escándalo sexual

Martes 26 de noviembre de 2019, por Bladi.es

La publicación de un vídeo que se ha convertido en viral en las redes sociales ha provocado una gran controversia en Marruecos. El caso involucra a "un oficial de seguridad" que supuestamente tuvo "relaciones sexuales en una camioneta de las fuerzas auxiliares". Según una fuente del ministerio del Interior, se ha abierto una investigación administrativa.

Una "sextape" que podría costar muy caro al acusado. El video en cuestión, que supuestamente fue filmado dentro de una camioneta de las fuerzas auxiliares en un lugar desconocido, está causando revuelo en las redes sociales. Muestra a un hombre y una mujer abandonando el vehículo después de una supuesta relación sexual.

Después del acto, la pareja sale del vehículo. La furgoneta de las Fuerzas Auxiliares será limpiada por el hombre, con el fin de eliminar cualquier rastro del delito.

Según la misma fuente, repetida por Alyaoum24, ya se ha abierto una investigación para verificar la veracidad del contenido de este vídeo. Posteriormente, se determinará las circunstancias de su grabación y, sobre todo, se identificará y llevará ante la justicia a sus principales actores.