Recherche

Marruecos: “Sofia Talouni”, otro Hamza mon bb denunciado

20 de abril de 2020 - 14h30 -Marruecos

© Copyright : DR

Varias asociaciones de la sociedad civil llaman a los marroquíes a ser atentos contra Naoufal Moussa, una mujer transgénero que se conoce con el nombre “Sofia Talouni” en las redes sociales. Se dedica al chantaje y denunciación contra la comunidad LGBTQ.



˝Sofia Talouni˝ vive en Turquía donde lleva una campaña de difamación y denunciación contra personas LGBTQ en Marruecos. Incita a sus suscriptores en las redes sociales a descargar la aplicación Grindre, dedicada a encuentros entre hombres homosexuales, a crear falsas cuentas y a buscar perfiles de sus conocidos. Y bien se sabe que la homosexualidad y el sexo fuera del matrimonio son delitos castigados por el encarcelamiento en el reino.

Los que han seguido los consejos de Sofia Talouni, son víctimas de denunciación y difamación, incluso de chantaje, denuncian 15 asociaciones, entre las cuales el colectivo ATYAF, el colectivo de los Fuera la ley, la asociación Adala o aun Liqa’at. Estas han firmado una declaración común en la que interpelan a las autoridades a sancionar Sofia Talouni.

Por: Bladi.es

Bladi.es