Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: Se anula la suspensión definitiva de un árbitro

Marruecos: Se anula la suspensión definitiva de un árbitro

Domingo 1ro de marzo de 2020, por Bladi.es

La comisión de apelación de la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) anuló el jueves la decisión de la Comisión Disciplinaria Central de suspender de por vida al árbitro Hicham Tiazi.

Hicham Tiazi fue reintegrado a la codiciada lista de los hombres de negro registrados en el FRMF. Esta decisión sigue la anulación de la que ordenó su suspensión. La decisión ha sido devuelta a la Comisión Disciplinaria Central para que vuelva a examinar los hechos, de acuerdo con los procedimientos vigentes en el código disciplinario del órgano de arbitraje, así como los estatutos del árbitro y el arbitraje de la FRMF, explicó la FRMF en un comunicado publicado en su sitio web.

Hicham Tiazi fue suspendido de por vida por sus controvertidas decisiones en el partido entre el Olympique de Khouribga y Youssoufia de Berrechid el 21 de diciembre de 2019, en el día 10 de la Botola Pro D1.

Durante el partido entre el OCK-OCS, el hombre de negro silbó cuatro penales, de los cuales tres a favor de los Khouribguis, ganadores al final por 4 goles a 1.