Portada del sitio > Marruecos > Tiempo: hasta 39 grados hoy en Marruecos

Tiempo: hasta 39 grados hoy en Marruecos

Jueves 7 de mayo de 2020, por Bladi.es

Hoy, jueves a 7 de mayo, unas temperaturas elevadas son esperadas de nuevo en Marruecos, según las previsiones de la Dirección de Meteorología Nacional (DMN). El termómetro debería rozar los 40 grados.

La ola de calor afectará al Oriental, el Sur-Este y las llanuras interiores mientras que en las costas y las llanuras atlánticas y la orilla mediterránea, unas nubes nocturnas podrían acumularse con formaciones brumosas.

En la mañana, las temperaturas serán comprendidas entre 10 y 15 grados en los relieves del Atlas, el Rif y el Norte del Oriental, 20 hasta 26 grados en el Sur-Este y el Este de las provincias del Sur y 16 hasta 22 grados en las demás regiones.

Por el vespertino, aumentarán las temperaturas. Hará entonces entre 21 y 27 grados en los relieves del Atlas, el litoral mediterráneo y las costas atlánticas, 28 y 34 grados en el interior de Loukkos, el Oriental, el Saiss, el Rif, las llanuras al Oeste de las provincias Sur y 35 hasta 39 grados en el interior del Souss, las llanuras de Tadla, Tensift, el Sur-Este y el Este de las provincias del Sur.