Marruecos: Tres hermanos asesinan a su tío por un asunto de herencia

23 de abril de 2022 - 13h00

Los agentes de la Gendarmería real de Kelaa de los Sraghna procedieron a la detención de tres hermanos por el homicidio de su tío. Un diferendo relativo a la herencia de un lote de terreno estaría al origen de este crimen.

En la provincia de Kelaa de los Sraghna, después de varias peleas respecto a la herencia de un lote de terreno, un padre de cuatro hijos fue asesinado por sus nietos, cuenta el diario arabófono Al Akhbar. Los presuntos asesinos se dieron a la fuga antes de ser localizados y detenidos por los agentes de la Gendarmería real de Kelaa de los Sraghna.

El primer acusado fue detenido mientras fugaba a bordo de un taxi. Las informaciones facilitadas por las autoridades permitieron detener simultáneamente a los dos otros acusados.

La Gendarmería Real abrió una investigación exhaustiva bajo la supervisión de la fiscalía competente para determinar los entresijos de este drama familiar. En la actualidad, los imputados fueron puestos bajo custodia policial.

Tags: Detención - Gendarmería real - Justicia - Asesinato

Noticias relacionadas

Sidi Bennour: crimen atroz a causa de una herencia

Marruecos: mata a su padre por una herencia

Te recomendamos

Marruecos: titulares de un permiso de conducir, esto les concierne

Las renovaciones de permisos de conducir y certificados de matriculación de vehículos no deben sobrepasar ahora los tres meses tras su vencimiento.

Ceuta y Melilla: Marruecos solicita el apoyo de los países árabes

Marruecos solicita la ayuda de los países árabes frente a la Unión europea (UE) que apoya al gobierno español en la defensa de la territorialidad española de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.

Aquí están los 16 marroquíes buscados por Interpol

Se publican notificaciones rojas de Interpol contra 16 fugitivos marroquíes para que puedan ser detenidos y condenados por los tribunales del Reino.

Marruecos: ¿Queda cerrada la frontera de Ceuta hasta el 10 de septiembre?

El gobierno marroquí podría abrir sus fronteras con Ceuta el 10 de septiembre, coincidiendo esta decisión con el fin del verano.

Marruecos: la "chica tatuada" en la cárcel

Khadija, "la chica tatuada" de nuevo ante la justicia. Fue detenida en la prisión local de Beni Mellal por su "participación en un asunto de robo y formación de una banda criminal".

Detención de Soufiane El Bahri, el "famoso fotógrafo" del Rey Mohammed VI

Soufiane El Bahri, administrador de una página Facebook especializada en la publicación de fotos privadas del Rey Mohammed VI, fue detenido el pasado martes en Sale.

España: Más de 300 inmigrantes ilegales argelinos interceptados en 48 horas

La inmigración ilegal argelina hacia las costas españolas toma cada vez más amplitud. Las autoridades españolas anunciaron el martes la interceptación de 311 individuos de origen argelino en las costas de las Islas Baleares y Murcia durante las últimas 48...

Dos españoles atrapados en Marruecos se convierten en mendigos

Muchos Españoles y Marroquíes residentes en España resultan atrapados en Marruecos desde el 13 de marzo, fecha cuando se han decretado el cierre de las fronteras por causa del coronavirus. Entre ellos, dos jóvenes originarios de Valencia, Víctor y José,...

Marruecos: no habrá un tercer confinamiento según el ministerio del Interior

En una carta dirigida a los walis y gobernadores, el ministro del Interior Abdeloufi Laftit anunció la toma en cuenta de los plazos reglamentarios relativos a las declaraciones en el registro civil en Marruecos a partir del 11 de junio...

Los católicos marroquíes apelan al rey Mohamed VI

La asociación de Cristianos de Marruecos llama al Rey Mohamed VI a reducir las diferencias cultuales y autorizar a los católicos a vivir plenamente su creencia religiosa.