Portada del sitio > Marruecos > Marruecos: vuelta del calor (37 grados)

Marruecos: vuelta del calor (37 grados)

Lunes 18 de mayo de 2020, por Bladi.es

Después de unas jornadas de lluvias tormentosas y nevadas, vuelve el calor. Las temperaturas previstas para la jornada del lunes a 18 de mayo serán comprendidas entre 1 y 37 grados.

Hará calor este lunes en muchas regiones de Marruecos como las llanuras interiores, el Souss, el Sur-Este y el Sur del país. Será acompañado de unas bajas nubes la noche y la mañana en las costas Norte y Centro con bruma o niebla en algunas zonas.

En cuanto a las temperaturas, hará entre 1 y 6 grados, la mañana en el Atlas y el Rif, 6 y 11 grados en el Oriental y las mesetas de fosfatos y del Oulmes, 11 y 16 grados en la Mediterránea, el Saiss, las llanuras Norte y Centro y las vertientes Sur-Este, 16 y 21 grados en el Souss, las provincias Sur y el extremo Sur-Este.

Por el vespertino, temperaturas máximas del orden de 17 y 22 grados serán registradas en el Atlas y el Rif, 22 y 27 grados en el Oriental, la Mediterránea y las costas atlánticas, 27 y 32 grados en el Saiss, las llanuras Norte y Centro, las vertientes Sur-Este y el Norte de las provincias del Sur, 32 y 37 grados en el Souss, los extremos Sur y Sur-Este del país.