El mejor hotel africano de negocios está en Marruecos

30 de octubre de 2019 - 17h00

Es el reconocimiento y la coronación de los esfuerzos de muchos años por el Casablanca Hotel que ganó el premio del "Mejor Hotel de negocios en África" con prestigiosos grandes premios como Villégiatures 2019, en el Castillo de Ferrières, París.

A través de esta distinción, los "Villégiatures awards" recompensan a los más lujosos hoteles de Europa, África, Oriente medio y Asia, con un jurado de 22 periodistas y corresponsales influyentes, procedentes de 15 países.

Según Infomédiaire, es con motivo de la ceremonia anual "World luxury travel awards", organizada en Rovaniemi en Finlandia, que el Casablanca Hotel fue premiado como "Luxury palace hotel" en Marruecos.

Con este reconocimiento, el hotel ocupa una mejor posición en el servicio exclusivo por la calidad de los servicios ofrecidos y por su lujo.

De acuerdo con el sitio, los "World luxury travel awards recompensan cada año los proveedores de hoteles en el mundo por sus servicios de excelente calidad." Después de la consagración de Casablanca Hotel, Amine el Moumni, que es el director ejecutivo, se ha congratulado.

Para él, esta coronación es un estímulo para todos los personales del Casablanca Hotel, que trabajan sin descanso y con pasión desde hace años, para la satisfacción de los negociantes nacionales como internacionales.

Tags: Casablanca - Turismo - Vacaciones Marruecos - Ranking

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo quiere abrir un hotel en Tánger

Récord de turistas en Tánger

Agadir: renovación de muchos hoteles

El plan Azur afectado por la ira del rey Mohamed VI

Te recomendamos

Cómo una familia de Amberes blanqueó varios millones de euros en Marruecos

Nueve miembros de la misma familia marroquí comparecieron el jueves pasado ante el juez de instrucción del tribunal de Amberes en Bélgica. Se les acusa por haber blanqueado millones de euros en proyectos inmobiliarios en Europa y...

Maluma vuelve a Marruecos

La estrella colombiana Maluma estará en concierto en Marruecos el 1 de julio próximo. Una buena noticia para sus aficionados que tendrán la oportunidad de disfrutar las prestaciones del artista en...

Turquía: Detenida una marroquí por insultar a Erdogan (Vídeo)

Sospechada por haber calificado Turquía de “Estado terrorista” e insultar a su presidente, Recep Tayyip Erdogan, una turista marroquí fue detenida en Turquía.

La apertura de las fronteras de Marruecos a partir del 10 de julio, según el embajador británico

El embajador de Gran Bretaña en Rabat, Thomas Reilly, anunció en un tweet que Marruecos abrirá sus fronteras a partir del 10 de julio como muy pronto.

Se construirá el más gran puente de Marruecos en El Aaiún

El proyecto de autovía Tizinit-Dajla tomará forma el próximo año, anunció el jueves el ministro de Equipamiento, Transporte, Logística y Agua, Abdelkader Amara.

Marruecos refuerza la seguridad en sus fronteras con Argelia

Tras el intento de salto del vallado de Melilla por unos 2.000 migrantes el pasado viernes, Marruecos decidió reforzar más su dispositivo militar en las fronteras con Argelia. Redes criminales argelinas estarían detrás de “un lucrativo tráfico con el...

El Frente Polisario está enfadado con Marruecos

La "República árabe saharaui democrática (RASD)" condena la apertura de una representación consular de Gambia en Dajla. Describe esta decisión como una "flagrante agresión".

Ceuta y Melilla dificultan las relaciones entre Marruecos y España

Ceuta y Melilla pasan por una crisis económicamente dura desde el cierre de las fronteras con Marruecos el 20 de marzo de 2020. Ambos enclaves españoles ya no aguantan esta situación que ha llevado a la suspensión del comercio sumergido que aprovechaban...

¿Cuál es el programa de vuelos de Air Arabia Maroc para el verano 2021?

La compañía aérea de bajo coste Air Arabia Maroc reveló su programa de vuelos para el verano 2021. Este programa consta de cinco nuevas conexiones con salida desde Tánger, Fez y Marrakech y con destino a España a partir del 28 de marzo de...

Inminente tercer combate entre Badr Hari y Rico Verhoeven

Los aficionados del kick-boxeador marroquí Badr Hari reclaman un tercer combate entre su campeón y el neerlandés Rico Verhoeven.