Recherche

El mejor hotel africano de negocios está en Marruecos

30 de octubre de 2019 - 17h00 -Marruecos

© Copyright : DR

Es el reconocimiento y la coronación de los esfuerzos de muchos años por el Casablanca Hotel que ganó el premio del "Mejor Hotel de negocios en África" con prestigiosos grandes premios como Villégiatures 2019, en el Castillo de Ferrières, París.



A través de esta distinción, los "Villégiatures awards" recompensan a los más lujosos hoteles de Europa, África, Oriente medio y Asia, con un jurado de 22 periodistas y corresponsales influyentes, procedentes de 15 países.

Según Infomédiaire, es con motivo de la ceremonia anual "World luxury travel awards", organizada en Rovaniemi en Finlandia, que el Casablanca Hotel fue premiado como "Luxury palace hotel" en Marruecos.

Con este reconocimiento, el hotel ocupa una mejor posición en el servicio exclusivo por la calidad de los servicios ofrecidos y por su lujo.

De acuerdo con el sitio, los "World luxury travel awards recompensan cada año los proveedores de hoteles en el mundo por sus servicios de excelente calidad." Después de la consagración de Casablanca Hotel, Amine el Moumni, que es el director ejecutivo, se ha congratulado.

Para él, esta coronación es un estímulo para todos los personales del Casablanca Hotel, que trabajan sin descanso y con pasión desde hace años, para la satisfacción de los negociantes nacionales como internacionales.

Por: Bladi.es

Bladi.es