Portada del sitio > Marruecos > Mensaje de condolencias y compasión de SM el Rey a Abdellatif El Hammouchi (...)

Mensaje de condolencias y compasión de SM el Rey a Abdellatif El Hammouchi tras el fallecimiento de su madre

Sábado 14 de agosto de 2021, por Bladi.es

Su Majestad el Rey Mohammed VI envió un mensaje de condolencias y compasión a Abdellatif Hammouchi, director general de Seguridad Nacional y Vigilancia del Territorio (DGSN-DGST), tras el fallecimiento de su madre.

En este mensaje, SM el Rey afirma haberse enterado con profunda tristeza del fallecimiento de la madre de Hammouchi, que Dios bendiga su alma y la acoja en su vasto paraíso entre sus virtuosos fieles.

En esta dolorosa circunstancia, el Soberano expresa a Hammouchi, y a través de él, a todos los miembros de su familia, sus más sinceras condolencias y sus sentimientos de compasión tras esta cruel pérdida, siendo la voluntad divina imparable, implorando al Todopoderoso que recompense a Hammouchi con la bendición de su madre y le conceda paciencia y consuelo.

"Vuestra fe inquebrantable en el destino ineludible de Dios no hace sino reforzar vuestra paciencia en semejante prueba, y Dios os recompensará generosamente", subrayó SM el Rey en el mensaje, señalando que el mejor consuelo tras esta pérdida es que la difunta dio a luz a hombres y mujeres virtuosos a los que inculcó una buena educación basada en las virtudes nobles y en los valores del patriotismo sincero y del apego a las constantes de la Nación y a sus sacralidades.

En estos benditos días, el Soberano ruega al Altísimo que rodee a la difunta de Su vasta misericordia y perdón y que "la recompense generosamente por sus buenas obras y la acoja, junto a tu padre, en Su vasto paraíso entre los profetas, los mártires y los virtuosos".

"Compartiendo vuestro dolor tras esta cruel pérdida, os aseguramos Nuestra benevolencia y Nuestra alta solicitud", prosiguió el Soberano.

"Anuncia buenas nuevas a los pacientes. Aquéllos que cuando les ocurre alguna desgracia dicen: ’De Allah somos y a Él hemos de volver’", veraz es la palabra de Dios.