Recherche

Mequinez: una persona en detención preventiva muere en el comisariado

4 de febrero de 2020 - 22h58 - Marruecos

© Copyright : DR

La prefectura de policía de la ciudad de Mequinez Mequinez ha informado de la muerte de un detenido durante su traslado al hospital tras un malestar. El difunto estaba en detención preventiva en el marco de una investigación preliminar por su presunta implicación en un asunto de tráfico internacional de coches robados.

El Presunto acusado falleció viernes por la noche, durante su traslado al hospital provincial de Mequinez Mequinez , a bordo de una ambulancia de la protección civil. Fue bajo instrucciones del tribunal competente, y teniendo en cuenta los resortes de la investigación que le había puesto en detención preventiva, indica la Dirección general de la seguridad nacional (DGSN), en un comunicado citado por la Map.

Los restos mortales del detenido fueron llevados al tanatorio para una autopsia, con vista a determinar las causas reales de la muerte. También, se ha abierto una investigación bajo la supervisión del tribunal competente para esclarecer todas las circunstancias de este asunto.

Por: Bladi.es

Bladi.es