Recherche

Meteo: hasta 44 grados previstos hoy en Marruecos

23 de mayo de 2020 - 11h00 -Marruecos

© Copyright : DR

La ola de calor vuelve hoy en Marruecos con unas temperaturas que superan largamente los 40 grados. Según la Dirección de Meteorología Nacional (DMN), esperan a 44 grados en el sur del país.



Entonces, la ola de calor es temible durante la jornada de este sábado a 23 de mayo en las llanuras interiores, el Souss y el Sur del país. Unas nubes levemente inestables con lluvias esparcidas y posibles chubascos serán registrados en el Alto-Atlas, el Anti-Atlas y probablemente las vertientes Sur-Este.

Por la mañana, unas temperaturas mínimas del orden de 11 hasta 16 grados serán registrados en los relieves y las Altas mesetas orientales, 21 y 26 grados en el Saiss, las llanuras al Oeste del Atlas, el Souss, el Sur-Este y el interior de las provincias del Sur.

Por el vespertino, hará entre 26 y 31 grados en los relieves, el Oriental y cerca de las costas, 31 y 36 grados en el valle de Moulouya, las mesetas de fosfatos y del Oulmes y en las vertientes Sur-Este, 36 hasta 41 grados en el Saiss, las llanuras, el Souss y el Norte de las provincias del Sur y 41 hasta 44 grados en el Sur de las provincias saharianas.

Por: Bladi.es

Bladi.es