Portada del sitio > Marruecos > Coronavirus: noticias de Abdelkader Amara

Coronavirus: noticias de Abdelkader Amara

Sábado 21 de marzo de 2020, por Bladi.es

Único miembro del gobierno contaminado por del coronavirus, Abdelkader Amara, ministro de Equipamiento, transporte, logística y agua, confinado a domicilio, está mucho mejor.

"Mi situación sanitario está muy normal y reconfortante. Los miembros de mi familia están bien", confió Abdelkader a la MAP. Afirmó seguir cumpliendo sus funciones ministeriales a distancia vía el teletrabajo. Una opción permite asegurar según él, la evolución del trabajo en estrecha colaboración con los servicios de su ministerio.

A juzgar por el ministro de Equipamiento, transporte, logística y agua, las medidas sanitarias contra el virus son esenciales, en particular la cuarentena, las reglas de higiene y el respeto constante de la distancia, incluso con los más cercanos. "Sin embargo, al menos, llevamos una vida normal" añadió.

De regreso de una misión oficial en un país europeo, Abdelkader Amara sentía una fatiga inexplicada. Sometido a los exámenes y análisis necesarios, dio positivo al COVID-19. Desde entonces, fue confinado durante 14 días.