Miss Universo 2016 elige Marrakech para una escapada romántica

25 de enero de 2020 - 10h23

Marrakech sigue atrayendo a los grandes nombres del mundo artístico, político y deportivo. Después de Meryl Streep, Nicolas Sarkozy y Karim Benzema, le toca a la mujer más bella del mundo enamorarse de la capital cultural africana.

Iris Mittenaere, Miss Francia y Universo del año 2016, eligió la ciudad ocre para una escapada romántica con su pareja, Diego El Glaoui.

Con base en el hotel Es-saadi, la estrella compartió con sus seguidores en Instagram, momentos de relajación pasados con su amante en el lujoso palacio de la ciudad.

A principios de este año, Marrakech acogió a varias personalidades del mundo de la política, el deporte y el arte, entre ellas el ex presidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa, Carla Bruni, y el ex futbolista David Beckham.

Tags: Marrakech - Turismo

Noticias relacionadas

La mujer más hermosa de España es marroquí

Geneviève de Fontenay: "Una Miss con velo, es posible"

Miss Universo 2015 y su amante de vacaciones en Marruecos (Foto)

Hajar Mrabet es Miss amazigh 2019

Te recomendamos

Rico Verhoeven se ríe de Badr Hari en las redes sociales

El campeón del mundo en la categoría de pesados, el neerlandés Rico Verhoeven no fue afectuoso con Badr Hari. En uno de sus comentarios sobre una de las publicaciones de Glory en las redes sociales, le ha tratado a la estrella marroquí de cadáver...

A los 54 años, Latifa Raafat es (de nuevo) madre

La cantante Latifa Raafat, de 54 años, vuelve a ser madre. Esta noticia, que deleitó a los muchos fans de la diva marroquí, fue publicada en las redes sociales por el artista marroquí Mohamed Choubi.

Reactivación inminente de vuelos entre Ginebra y Marruecos

A la espera de la evolución de la situación epidemiológica, se reactivarán vuelos desde el aeropuerto de Ginebra a Marruecos a partir del próximo 10 de junio. Estos vuelos serán operados por tres compañías aéreas: Royal Air Maroc (RAM), Air Arabia Maroc y...

Royal Air Maroc lanza dos vuelos a Barcelona

A la espera del levantamiento, el próximo 10 de junio, del estado de alarma sanitario decretado a causa de la crisis sanitaria, Royal Air Maroc tiene previsto lanzar el próximo mes dos nuevas líneas con destino a Barcelona, desde Nador y...

Marruecos: ¿Hacia la reanudación de las conexiones marítimas con España?

Marruecos podría reconsiderar su decisión de mantener cerradas las fronteras marítimas con España que aceptó recientemente facilitar el suministro de gas hacia el Reino.

Los supermercados BIM ya no son bienvenidos a Marruecos

La presencia de un supermercado BIM, cadena de distribución alimenticia turca, acarrearía el cierre de cerca de 60 tiendas en cada barrio. Una situación que le ministerio de Industria, comercio y economía verde no ve con buenos...

Vueling lanzará dos nuevas líneas a Marruecos

La compañía aérea española Vueling anunció el lanzamiento, por primera vez, de dos nuevas líneas aéreas desde su base de París–Orly a Marruecos para este invierno.

¿Cómo se celebrará el Ramadán 2021 en Marruecos?

Los marroquíes siguen esperando la decisión del gobierno respecto de las medidas de flexibilización por adoptar para permitirles pasar el sagrado mes de Ramadán en buenas condiciones.

Covid-19: Marruecos reabrirá sus fronteras si…

Las autoridades marroquíes esperan una mejora de la situación epidemiológica en el Reino y en el mundo para reabrir las fronteras en las próximas semanas.

España: nuevas condiciones en la expedición del visado de entrada para los marroquíes

Se invitan a los viajeros marroquíes con destino a España a presentarse en la Oficina de tratamiento de las solicitudes de visados Schengen para España, ubicada en Rabat y abierta desde el 1 de marzo de 2021, anunció BLS en un comunicado en su sitio...