Miss Universo 2016 elige Marrakech para una escapada romántica

25 de enero de 2020 - 10h23

Marrakech sigue atrayendo a los grandes nombres del mundo artístico, político y deportivo. Después de Meryl Streep, Nicolas Sarkozy y Karim Benzema, le toca a la mujer más bella del mundo enamorarse de la capital cultural africana.

Iris Mittenaere, Miss Francia y Universo del año 2016, eligió la ciudad ocre para una escapada romántica con su pareja, Diego El Glaoui.

Con base en el hotel Es-saadi, la estrella compartió con sus seguidores en Instagram, momentos de relajación pasados con su amante en el lujoso palacio de la ciudad.

A principios de este año, Marrakech acogió a varias personalidades del mundo de la política, el deporte y el arte, entre ellas el ex presidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa, Carla Bruni, y el ex futbolista David Beckham.

Tags: Marrakech - Turismo

Noticias relacionadas

Miss Universo 2015 y su amante de vacaciones en Marruecos (Foto)

Hajar Mrabet es Miss amazigh 2019

La mujer más hermosa de España es marroquí

Geneviève de Fontenay: "Una Miss con velo, es posible"

Te recomendamos

Vueling lanzará dos nuevas líneas a Marruecos

La compañía aérea española Vueling anunció el lanzamiento, por primera vez, de dos nuevas líneas aéreas desde su base de París–Orly a Marruecos para este invierno.

El pasaporte marroquí sigue siendo el segundo más poderoso del Magreb

El pasaporte marroquí se sitúa a la septuagésima novena posición en el ranking anual de los pasaportes más poderosos del mundo en 2021. Sigue siendo el segundo pasaporte más poderoso del Magreb.

El esposo de Dounia Boutazout abre las puertas de su hotel a los MRE bloqueados en Portugal

Abdelkader Belkerma, hombre de negocios y esposo de la actriz Dounia Boutazout, ha puesto su hotel a disposición de los Marroquíes bloqueados en Portugal, por motivo de la propagación del coronavirus.

El príncipe Moulay Rachid vuelve a ser padre por segunda vez

El príncipe Moulay Rachid ha vuelto a ser padre por segunda vez. Su mujer, la princesa Lalla Oum Kalthoum ha dado luz a una niña.

Coronavirus en Marruecos: prueba obligatoria para los taxistas

A partir de ahora, todos los conductores de taxis grandes y pequeños deben someterse a pruebas de coronavirus. Aunque los pasajeros y los conductores de los taxis ya están obligados a llevar máscaras, las autoridades prefieren tomar todas las medidas...

Buena noticia para la clientela de Royal Air Maroc

Royal Air Maroc permitirá a su clientela con salida o hacia África hacer correspondencias a partir del aeropuerto de Casablanca.

Marruecos: los profesionales del turismo preocupados por la reapertura de las fronteras

Los profesionales del turismo se preocupan por la reactivación de su sector. Conscientes de los límites de los esfuerzos de la Oficina nacional marroquí del turismo (ONMT) para promover el turismo nacional, deciden ahora presionar al ministerio para una...

El espacio aéreo marroquí debería abrir el 10 de septiembre

El espacio aéreo marroquí permanecerá cerrado hasta el próximo 10 de septiembre. A la espera de la confirmación por un NOTAM (mensaje a los aviadores), esta decisión no debería afectar a los vuelos especiales operados desde y hacia...

La decisión de España de suministrar gas a Marruecos provoca el enfado de Argelia

Argelia está enfadada contra España por su decisión de suministrar gas a Marruecos vía el gasoducto Magreb-Europa.

Covid-19: Aziz Akhannouch se pronuncia sobre la reapertura de las fronteras

Ante los llamamientos apremiantes a la reapertura de las fronteras, el Jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch ha reaccionado explicando que se tomará esta decisión en función de la evolución epidemiológica en el país y en el...