Mohammed VI y Lalla Salma "legalmente divorciados" según Hola

22 de marzo de 2018 - 16h45

El rey Mohammed VI y Lalla Salma se han divorciado realmente, según la revista española Hola. Un divorcio irrevocable... El título de Hola lo confirma: "Esta es la vida de la princesa Lalla Salma un año después de su divorcio del rey de Marruecos". La ex esposa del rey aún estaría muy cerca de sus hijos.

Los comentarios de la revista Hola son inequívocos: "Ahora, como hola.com lo aprendió por fuentes cercanas al Palacio, once meses después de su separación, la decisión (divorcio, NDLR) es definitiva e irrevocable y la mujer que fue esposa del monarca durante 16 años permanecerá fuera de la vida pública, pero en la esfera privada sigue estando muy presente en la vida de sus hijos", el príncipe heredero Moulay Hassan, de 15 años, y Lalla Khadija, de 11 años.

Según Hola, Lalla Salma seguiría viviendo en Marruecos y no se habría trasladado a Francia, donde tiene muchos amigos, o a Grecia, donde posee una propiedad (como se rumorea). Estar cerca de sus hijos sería una prioridad para ella, según Hola: "Para Lalla Salma, es esencial estar cerca de sus hijos, con los que siempre ha sido cariñosa y cercana". Sin embargo, habría pasado un poco de tiempo en el extranjero, según la misma fuente.

Tags: Lalla Salma - Mohamed VI - Divorcio

Te recomendamos

En Marruecos, la vida sexual empieza a una edad precoz

La mayoría de los jóvenes marroquíes han tenido su primera relación sexual entre 15 y 22 años. Es lo que revela un estudio realizado por la Asociación marroquí de planificación familiar (AMPF).

Marruecos: este es el calendario de las vacaciones escolares 2019/2020

El ministerio marroquí de Educación nacional, Formación profesional, Enseñanza superior e Investigación científica ha publicado el calendario de vacaciones escolares para el año 2019-2020.

España: El jueves día 13 de mayo es el día del Eid Al fitr

La Comisión Islámica de España (CIE), anuncia a todos los musulmanes que el jueves día 13 de mayo de 2021, corresponde al inicio del mes de Shawwal y es el primer día del Eid Al fitr de 1442, por no visualizar la nueva...

"Hamza mon bb": la hermana de Dounia Batma en prisión

El fiscal del rey ante el juzgado de primera instancia de Marrakech, ordenó, viernes, la detención de Ibtissam Batma, hermana de la cantante Doumia Batma. En ese sentido, el asunto Hamza mon bb, hace correr tanta tinta desde hace varios...

España mantiene cerradas las fronteras de Ceuta y Melilla con Marruecos hasta el 31 de octubre

Las fronteras de Ceuta y Melilla con Marruecos permanecerán cerradas hasta el 31 de octubre "sin perjuicio de una eventual modificación", según una orden del Ministerio del Interior publicada este sábado en el Boletín Oficial del Estado...

A los 54 años, Latifa Raafat es (de nuevo) madre

La cantante Latifa Raafat, de 54 años, vuelve a ser madre. Esta noticia, que deleitó a los muchos fans de la diva marroquí, fue publicada en las redes sociales por el artista marroquí Mohamed Choubi.

Herido, Hakim Ziyech tendrá que esperar en el banco

El entrenador de Chelsea dijo en una rueda de prensa el jueves que Hakim Ziyech no hará sus primeros pasos con el equipo. El internacional marroquí está sufriendo una lesión en la rodilla.

Marruecos triplicó sus exportaciones de aguacate hacia Europa

Marruecos, aunque recién llegado al sector muy competitivo del aguacate, ha conseguido imponerse en el mercado mundial. Gracias a la calidad de su producción, el reino triplicó sus exportaciones hacia...

Air Europa inicia varios vuelos a Marruecos

La aerolínea española Air Europa se prepara para iniciar cinco nuevas líneas entre Palma de Mallorca y Casablanca, Marrakech y Nador, y Málaga a Casablanca y Marrakech la próxima primavera.

Las ventajas del nuevo documento de identidad (vídeo)

Desde jueves el nuevo documento de identidad está en vigor y ofrece según la Dirección general de seguridad nacional (DGSN), muchas más ventajas y seguridad.