Recherche

Morocco Cruise Line: lanzamiento inminente de la línea Motril-Tánger Med

3 de febrero de 2021 - 13h40 - Marruecos

© Copyright : DR

Morocco Cruise Line ha anunciado el lanzamiento inminente de su línea entre el puerto de Motril en España y el de Tánger Med en Marruecos. A corto plazo, la compañía marítima tiene previsto también conectar el puerto de Algeciras con Tánger Med.



Morocco Cruise Line ha finalizado los preparativos para la lanzar su nueva línea entre Motril y Tánger Med. La empresa ha anunciado en sus cuentas oficiales en las redes sociales que una delegación acudirá en los próximos días a Granada para proceder al lanzamiento oficial de este servicio.

Esta nueva línea será operada por Eurocargo Napoli, un barco construido en 1995, con 175 metros de longitud y 24 metros de ancho, una capacidad de 120 unidades por salida y capaz de alcanzar 19,5 nudos de velocidad

En su plan de expansión, la compañía prevé también la línea entre el puerto de Algeciras y el de Tánger Med, informa El Estrecho Digital. A este respecto, la compañía ya hubiera entablado contacto con la autoridad portuaria, a la espera de celebrar una sesión formal con el fin de presentarle el proyecto y comprometer todas la acciones necesarias para la puesta en servicio de esta línea actualmente operada por cinco otras compañías marítimas.

Por: Bladi.es

Bladi.es