Portada del sitio > Marruecos > Myriam L’Aouffir, la esposa de Dominique Strass-Khan, habla por fin

Myriam L’Aouffir, la esposa de Dominique Strass-Khan, habla por fin

Viernes 24 de abril de 2020, por Bladi.es

Myriam L’Aouffir, esposa de Dominique Strass-Khan, habló largo y tendido, y por esto por primera vez, sobre su relación con el expresidente del FMI.

Myriam Strauss-Kahn es una ˝excomunicante en France Télévisions” y hoy está dirigiendo “varias asociaciones caritativas”. Estos últimos 13 años, se ha quedado silenciosa sobre su vida amorosa así como sobre los problemas vivido por su marido. En cuarentena desde varias semanas con su marido DSK en Marruecos, afirma que “medidas muy estrictas fueron puestas en marcha rápidamente”. De hecho, está separada de sus hijos de 20 y 10 años, debido al cierre rápido de las fronteras. “Lo que es muy duro. No he podido conseguir traerlos aquí, tampoco estar con ellos en Francia”, añadió.

Dominique y Mayriam Strauss-Kahn han oficializado su relación en enero de 2018, tras una gran fiesta de unión celebrada en 2017 en Marruecos. “Por ahora, es la urgencia con esta pandemia devastadora”, aboga la esposa del expresidente del FMI que reconoce la eficacidad de las medidas decretadas por el reino para el interés de todos. Cuenta que su asociación participa activamente en una operación de cestas alimenticias para las familias más necesitadas en los pueblos y lanza una acción inédita de “recarga telefónicas" en beneficio de los alumnos en las zonas lejanas, para que puedan seguir con sus estudios en línea”. A través de Orange Maroc, ofrece 1 000 recargas al mes a estos jóvenes, comenta gala.fr.

A pesar del confinamiento, la pareja Strauss-Kahn no baja las manos. “Optimista, no dejo de repetir a los amigos que por los tiempos que corren, es primordial relativizarlo todo, lo importante es tener un techo, la comida y estar con su marido y familiares”, cuenta ella, a la vez que subraya que el tiempo no se ha detenido y que cuenta con su marido para esclarecer el horizonte.