Portada del sitio > Marruecos > Casablanca: nacimiento de cuádruples (vídeo)

Casablanca: nacimiento de cuádruples (vídeo)

Sábado 23 de mayo de 2020, por Bladi.es

Después de dos sucesivos abortos espontáneos, Zineb, una joven habitante de Casablanca, dio luz, pasada semana, a cuádruples. Un acontecimiento feliz en este muy difícil período.

Los jóvenes padres de los cuádruples, casados desde hace dos años, viven todos en un barrio de las periferias de la metrópoli Sidi Moumen en Casablanca, informa Le360. Al nacimiento de sus cuatro bebés, una chica y tres chicos, pasada semana, la familia está actualmente apretada.

El joven matrimonio vive en una habitación única, en compañía de la madre con la tía de los gemelos. Ahora apretada con el nacimiento de los cuádruples, la familia vive momentos difíciles con el paro técnico del padre de familia.

Según el mismo medio, El Hattab, obrero especializado en la tapicería artesanal estuvo parado desde casi tres meses por razón de la pandemia del coronavirus. Además del problema de vivienda, la familia tiene que hacer también frente a las necesidades (leches, pañales, atenciones médicas) de los recién nacidos.

Confiados en el porvenir, los padrecitos no desesperan. El Hattab, con ojos llenos de esperanza, prometió luchar para satisfacer las necesidades de su pequeña familia que ha aumentado ampliamente con la llegada de estos cuatro nenes. Visiblemente lleno de felicidad al lado de su esposa a quien apoya ayudándola en las "tareas de biberones", el joven padre confía en Dios: "Dios hará fáciles las cosas", afirmó.