Portada del sitio > Marruecos > Hicieron fracasar una operación de tráfico de droga en Nador

Hicieron fracasar una operación de tráfico de droga en Nador

Miércoles 19 de agosto de 2020, por Bladi.es

Los agentes del distrito provincial de Seguridad de Nador hicieron fracasar, en la mañana del pasado lunes 17 de agosto, una operación de tráfico internacional de droga y procedieron a la incautación de una tonelada y 486 kilógramos de resina de cannabis.

La Dirección general de seguridad nacional (DGSN) indica que sus unidades localizaron un vehículo de transporte de mercancías, que serviría para el tráfico de resina de cannabis, en la ciudad de Beni Nsar. Este vehículo fue abandonado por el conductor cerca de la zona industrial.

Las investigaciones llevadas a cabo permitieron constatar que las placas de matrícula del vehículo son falsificadas. También, permitieron descubrir "47 paquetes de resina de cannabis, estimados a una tonelada con 486 kilógramos, así como dos aparatos electrónicos y un importe de 20 millones de centavos, probable trofeo del tráfico de droga y psicótropos".

Según la DGSN, la brigada de la policía judicial de Nador abrió una investigación con el fin de esclarecer las circunstancias de este asunto, y detener a todos aquellos involucrados en estos actos criminales.