Portada del sitio > Marruecos > Netanyahu revela el contenido de su entrevista telefónica con Mohamed VI

Netanyahu revela el contenido de su entrevista telefónica con Mohamed VI

Lunes 28 de diciembre de 2020, por Bladi.es

El Primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, volvió a hablar de su entrevista telefónica con el rey Mohamed VI y hace unas revelaciones a este respecto.

El Jefe del ejecutivo israelí reveló, en un vídeo hecho público en su cuenta Twitter, que se acordó con el rey Mohamed VI para que una delegación oficial marroquí acudiera a Israel a principios de esta semana. Según él, se abordarán durante esta visita muchos temas, especialmente la apertura de oficinas de misiones diplomáticas, así como el tráfico aéreo directo entre ambos países.

"Parte de la conversación se mantuvo en árabe, una lengua que no domino, luego en hebreo, en francés que Su Majestad habla perfectamente, y en inglés, una lengua que domino muy bien", ha explicado el Primer ministro israelí. "Pero lo más importante fue el calor de los sentimientos", ha proseguido. Al finalizar los intercambios, dije: "Majestad, desearía concluir esta conversación con una declaración que clausura la película Casablanca: "Es el comienzo de una amistad magnífica".