Portada del sitio > Marruecos > Noche de chicha, incitación al libertinaje y a la droga en Mequinez

Noche de chicha, incitación al libertinaje y a la droga en Mequinez

Martes 9 de febrero de 2021, por Bladi.es

Agentes de la policía de Mequinez detuvieron a 17 personas, entre ellas tres chicas, durante la noche del jueves 4 de febrero de 2021, en una fiesta organizada en un apartamento. Entre ellos estaban dos hermanos de un abogado que están siendo procesados por incitación al libertinaje y al consumo de drogas.

Estas detenciones se producen tras las quejas de los vecinos de un edificio en el que dos hermanos de un abogado organizan fiestas borracheras. El ruido nocturno provocado por la gente de fuera de la residencia, la música procedente de este apartamento y el olor a chicha que se extendía por todos los pisos se habían vuelto insoportables para ellos, informa Al Massae.

Hartos, los vecinos pusieron una denuncia ante las autoridades locales. Estos últimos, a su vez, informaron a la policía de Mequinez, que acudió al lugar de los hechos. Detuvieron a 17 personas, entre ellas tres chicas. En consecuencia, se incautaron 30 narguiles y grandes cantidades de aromatizantes y otros ingredientes utilizados para la chicha.

Los dos principales sospechosos, los dos hermanos de un abogado, fueron detenidos. En cuanto a los demás acusados, fueron oídos por la policía y están siendo procesados en libertad provisional.