Portada del sitio > Marruecos > Novedades en el asunto de la sextape (Moulat el khimar)

Novedades en el asunto de la sextape (Moulat el khimar)

Domingo 10 de enero de 2021, por Bladi.es

Se hicieron numerosas revelaciones en el asunto de la joven con velo completo ("Moulat el khimar"). Llamada el fin de semana pasado, su compañero está siendo buscado activamente para responder de sus acciones.

Según la investigación preliminar de la policía judicial de Tetuán, es una joven divorciada con dos hijos. Vive con la familia que la adoptó en el distrito Hachmi de Tetuán. Su detención policial ha sido extendida hasta que se complete la investigación. Según la misma fuente, su compañero, cuyos miembros inferiores se vieron en el vídeo, se dice que está en el extranjero y se ha dictado una orden de detención contra él.

La misma fuente afirma que el vídeo fue hecho por el hombre que se busca actualmente. Según se informa, filmó el acto y guardó el vídeo durante cuatro años antes de hacerlo público en las redes sociales. Peor aún, se dice que los jóvenes simpatizaron con el acusado y lo filmaron para chantajearlo.

Al no saber a qué puerta llamar, los padres de la víctima invitaron a los internautas a dejar de transferir el vídeo para preservar la salud mental del demandado y proteger a sus dos hijos menores.