Portada del sitio > Marruecos > La OADIM saluda el "éxito" de las elecciones marroquíes

La OADIM saluda el "éxito" de las elecciones marroquíes

Sábado 11 de septiembre de 2021, por Bladi.es

El director general de la Organización Árabe de Desarrollo Industrial, Normalización y Minería (OADIM), Adil Sakr, saludó el "éxito" de las elecciones del 8 de septiembre en Marruecos.

En un comunicado de la organización con sede en Rabat, su director general ofrece "su más sincera felicitación a Marruecos, al Rey, al gobierno y al pueblo, por el éxito de las elecciones celebradas el 8 de septiembre de 2021".

Sakr también elogió las diversas medidas adoptadas para la celebración de la operación electoral, así como los preparativos logísticos y técnicos necesarios para su buen funcionamiento, y señaló que los comicios "se desarrollaron con disciplina, fluidez y seguridad, a pesar de los problemas derivados de la pandemia de Covid-19, a la que se enfrenta todo el mundo".

También deseó éxito a los representantes elegidos por el pueblo marroquí en estas elecciones, "implorando al Todopoderoso que corone sus esfuerzos con éxito y perpetúe los beneficios del progreso y la prosperidad sobre el Reino, bajo la sabia dirección de SM el Rey Mohammed VI, que Dios le asista".