Recherche

La OADIM saluda el "éxito" de las elecciones marroquíes

11 de septiembre de 2021 - 23h00 - Marruecos

© Copyright : DR

El director general de la Organización Árabe de Desarrollo Industrial, Normalización y Minería (OADIM), Adil Sakr, saludó el "éxito" de las elecciones del 8 de septiembre en Marruecos.



En un comunicado de la organización con sede en Rabat, su director general ofrece "su más sincera felicitación a Marruecos, al Rey, al gobierno y al pueblo, por el éxito de las elecciones celebradas el 8 de septiembre de 2021".

Sakr también elogió las diversas medidas adoptadas para la celebración de la operación electoral, así como los preparativos logísticos y técnicos necesarios para su buen funcionamiento, y señaló que los comicios "se desarrollaron con disciplina, fluidez y seguridad, a pesar de los problemas derivados de la pandemia de Covid-19, a la que se enfrenta todo el mundo".

También deseó éxito a los representantes elegidos por el pueblo marroquí en estas elecciones, "implorando al Todopoderoso que corone sus esfuerzos con éxito y perpetúe los beneficios del progreso y la prosperidad sobre el Reino, bajo la sabia dirección de SM el Rey Mohammed VI, que Dios le asista".

Por: Bladi.es

Bladi.es