Portada del sitio > Marruecos > La ONMT quiere posicionar Rabat como un destino turístico único

La ONMT quiere posicionar Rabat como un destino turístico único

Martes 22 de diciembre de 2020, por Bladi.es

La Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT) continúa su gira para reanimar el turismo. En la etapa de Rabat, ha expresado su voluntad de mejorar y promover las nuevas potencialidades de la capital y de toda su región.

Durante los intercambios se destacó que esta región está compuesta por destinos culturales por excelencia. Se trata de Rabat, la ciudad de la luz con museos, monumentos prestigiosos, su riqueza en artesanía y productos locales de alta calidad y diversidad natural: jardines, parques, lagos, parque zoológico, bosques, playas. También, hay Salé y las auténticas medinas inscritas en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Para la oficina, la región de Rabat-Salé-Kenitra es un argumento importante para la reactivación del sector. Por lo tanto, es importante destacar sus diversos potencialidades, para construir una identidad, indica un comunicado de la institución. Entre otras estrategias, la ONMT se propone contribuir a la reactivación de los vuelos existentes, la creación de vuelos de la provincia francesa a Rabat, en asociación con empresas marroquíes y francesas.

La oficina también propone una referencia sobre los mercados objetivo a través de los principales prescriptores de los mercados. El objetivo es reposicionar rápidamente a Rabat en el radar de los principales operadores turísticos.