Portada del sitio > Marruecos > Orange lanza sus nuevas ofertas fibra (precios y detalles)

Orange lanza sus nuevas ofertas fibra (precios y detalles)

Lunes 19 de octubre de 2020, por Bladi.es

Orange quiere brindar a su clientela, una tarifa internet de calidad. Ha lanzada un Wifi, sin interrupción, la mejor propuesta del mercado en términos de enrutador, así como nuevas ofertas de fibra.

Esta oferta de Orange es un “enrutador de banda dual con 6 antenas que propone a los clientes tener una experiencia incomparable de conectividad gracias a su rendimiento en término de estabilidad, potencia de velocidad y calidad”. Está adaptado a las necesidades graduales de conectividad de los hogares.

Con este enrutador, la clientela se beneficia de un Wifi operador con 2 frecuencias diferentes, 2.4 y 5 Ghs sin interferencias. La red está más consolidada cuando el enrutador está combinado a las 6 antenas de la Live box. Se vende a un precio promocional de 490 DH a partir de 100 Mega.

Por otro lado, Orange dispone de un servicio de atención al cliente con ofertas promocionales de sustitución de enrutador. Este enrutador brinda una nueva experiencia a la clientela en casa, al permitir, en adelante a los miembros de la familia descargar a su antojo películas, vídeos gracias a la velocidad que alcanza los 100 Mbps. Esta oferta sale en un buen momento para los padres de alumnos cuyos niños siguen clases a distancia.

Las ofertas propuestas por el operador:

. 50 mo por 249 dírhams, 349 dh a partir del cuarto mes.

.100 mo por 349 dírhams, 449 dh a partir del cuarto mes.

. 200 mo a 449 mo, 649 dh a partir del cuarto mes.