Portada del sitio > Marruecos > Una mala noticia para los pasajeros de Royal Air Maroc

Una mala noticia para los pasajeros de Royal Air Maroc

Lunes 8 de junio de 2020, por Bladi.es

La reactivación de los vuelos de Royal Air Maroc es inminente. Pero, al tiempo, algunos destinos han de ser suprimidos tras la reapertura de las fronteras.

La compañía aérea procederá a la supresión de varios destinos “no viables”, informa LesEco.ma. Se trata de los destinos siguientes: Atenas, Viena Boston, Miami, Amán, Washington, Sao Paula, Río de Janeiro, Níger, Cabo Verde y Guinea Bissau.

A la espera de la fecha de inicio del tráfico aéreo, Royal Air Maroc (RAM) tomó nuevas medidas comerciales que serían efectivas a partir del 1º de junio. “Nuestros clientes tienen la posibilidad de cambiar sus fechas de vuelos y destinos sin restricción alguna, tantas veces que lo deseen sin penalidades, y esto, con el objeto de permitirles una planificación serena de sus próximos viajes”, indica la compañía.

Para los clientes que no disponen por ahora de visibilidad en sus previsiones de viaje, Royal Air Maroc ofrece el reembolso del valor correspondiente a sus billetes a cambio de un haber cuya validez se prorrogará, para tal efecto hasta 18 meses, a partir de la fecha en la que fue emitido. Este haber puede ser reembolsado tras vencer la validez con vista a ofrecer más tranquilidad a la clientela”, se indicó.