Una mala noticia para los pasajeros de Royal Air Maroc

8 de junio de 2020 - 07h00

La reactivación de los vuelos de Royal Air Maroc es inminente. Pero, al tiempo, algunos destinos han de ser suprimidos tras la reapertura de las fronteras.

La compañía aérea procederá a la supresión de varios destinos “no viables”, informa LesEco.ma. Se trata de los destinos siguientes: Atenas, Viena Boston, Miami, Amán, Washington, Sao Paula, Río de Janeiro, Níger, Cabo Verde y Guinea Bissau.

A la espera de la fecha de inicio del tráfico aéreo, Royal Air Maroc (RAM) tomó nuevas medidas comerciales que serían efectivas a partir del 1º de junio. “Nuestros clientes tienen la posibilidad de cambiar sus fechas de vuelos y destinos sin restricción alguna, tantas veces que lo deseen sin penalidades, y esto, con el objeto de permitirles una planificación serena de sus próximos viajes”, indica la compañía.

Para los clientes que no disponen por ahora de visibilidad en sus previsiones de viaje, Royal Air Maroc ofrece el reembolso del valor correspondiente a sus billetes a cambio de un haber cuya validez se prorrogará, para tal efecto hasta 18 meses, a partir de la fecha en la que fue emitido. Este haber puede ser reembolsado tras vencer la validez con vista a ofrecer más tranquilidad a la clientela”, se indicó.

Tags: Royal Air Maroc (RAM) - Transporte aéreo

Noticias relacionadas

Mala noticia para los trabajadores de Royal Air Maroc

El descontento de unos clientes de Royal Air Maroc

Te recomendamos

Marruecos-España: Las conexiones marítimas se reanudan a principio de abril

El tráfico marítimo de pasajeros entre Marruecos y España debería reanudarse a principio de abril, tras dos años de suspensión. El primer ferry arrancará el 7 de abril desde el puerto de Tarifa hacia...

Coronavirus: los ministros marroquíes donan su sueldo

Los miembros del gobierno han decidido donar un mes de su sueldo como contribución al fondo especial para la gestión de la pandemia del Coronavirus.

Iberia reactiva sus vuelos con destino a Marruecos

La aerolínea española Iberia reactiva sus vuelos con destino a Marruecos con un vuelo inaugural Madrid-Casablanca, operado el pasado miércoles 2 de diciembre de 2020.

Covid-19: reapertura inminente de las fronteras marroquíes

Marruecos debería abrir sus fronteras el 11 de junio de 2021, informa Atlas Info. Los viajeros tendrán que presentar un pasaporte sanitario y una prueba PCR. Lunes, el gobierno adoptó nuevas medidas de suavización de las restricciones sanitarias...

La adquisición de F-35 por Marruecos se precisa

Marruecos se está activando para convertirse en el primer país africano más equipado militarmente. Apoyado por Washington, el reino se prepara para adquirir una multitud de equipos militares.

El ejército español recluta a mujeres de habla árabe

En el marco de la lucha contra el terrorismo y las guerras no convencionales, el ministerio de Defensa español ha convocado a las mujeres que deseen incorporarse a las fuerzas especiales.

La Méridionale prevé una escala en Alicante en la línea Tánger-Marsella

La ruta marítima entre Marruecos y España reanuda poco a poco con una escala prevista en Alicante el 1º de marzo por la compañía marítima francesa La Mériodionale, en el marco de la conexión entre el puerto de Tánger Med y el de...

Royal Air Maroc reanudará con sus vuelos internacionales

La aerolínea Royal Air Maroc (RAM) reactiva sus vuelos internacionales a partir del próximo sábado 11 de julio.

Coronavirus en China: vuelta en Marruecos imposible para los MRE

Más de cientos marroquíes se encuentran bloqueados en la ciudad de Wuhan, como consecuencias del Coronavirus que afecta actualmente a China. Sus vuelos de regreso fueron cancelados.

Ryanair reduce la frecuencia de sus vuelos hacia Marruecos

La compañía aérea Ryanair decidió reducir la frecuencia de sus vuelos hacia Marruecos y otros destinos en septiembre y noviembre debido a la considerable reducción de las reservas.