La policía americana interesada por el disparo de Marrakech

27 de octubre de 2019 - 18h00

Según la Oficina Americana de la lucha contra las drogas, el número 1 de la mafia marroquí en los Países Bajos, Ridouan Taghi, sería uno de los miembros de los más grandes cárteles de drogas en el mundo.

El Marroquí lideraría sus operaciones desde Dubái, en colaboración con los miembros de las mafias italiana, irlandesa y bosníaca.
Según la prensa europea, las informaciones recibidas por la Fiscalía general holandesa confirman que la banda del narco-traficante marroquí controla la mayor parte del tráfico de cocaína en Europa.

Haciendo hoy en día el objeto de un aviso rojo emitido por la Policía internacional de Interpol, por su participación en varias operaciones criminales, Ridouan Taghi figura entre los individuos más buscados en el mundo.

El Marroquí sería el líder de la mayor organización de la mafia en los Países Bajos, de acuerdo con esta información proporcionada por la Oficina americana en agosto pasado, dando confirmación también de la presencia en el sitio de traficantes de diferentes nacionalidades.

Tratando de detenerlo, la policía holandesa ofrece 100.000 euros a cualquier persona que da informaciones sobre su ubicación. Esta suma, a pesar de que aparezca importante, sería ridículo comparándola con el riesgo incurrido por la persona que denuncia.

Tags: Estados Unidos - Marrakech - Países Bajos - Criminalidad - Droga - Asesinato - Ridouan Taghi

Te recomendamos

La actriz marroquí Mariam Hussein será encarcelada y expulsada de los Emiratos Árabes Unidos

El Tribunal Penal de Dubái ha emitido su veredicto final, condenando a la actriz marroquí, Mariam Hussein, a la prisión y a la expulsión del territorio de los Emiratos.

Iberia anuncia la reanudación de sus vuelos a Marrakech

La aerolínea Iberia se prepara para relanzar sus vuelos regulares a varios destinos, entre ellos Marrakech, a principios de julio.

Coronavirus-Marruecos: espectacular crecimiento del número de infectados

Nueve nuevos casos de infectados al coronavirus fueron anunciados por el ministerio de Salud. Lo que lleva a 17 el número de pacientes diagnosticados positivos al coronavirus en Marruecos.

Marruecos: la heroína de un vídeo caliente detenida en Tetuán

La policía judicial de Tetuán detuvo el miércoles 6 de enero de 2021 a la "Moulat Al Khimar", la chica con velo islámico completo, heroína de un vídeo caliente que se ha hecho viral en las redes sociales. Se ha dictado una orden de búsqueda contra su...

España: los padres de alumnos marroquíes se quejan del Halal que se sirve en el colegio

La Asociación Marroquí por los Derechos de los Inmigrantes (AMDI) difunde la causa de los padres de alumnos musulmanes en España que denuncian la mala calidad de los menús halal en los comedores escolares. En una declaración, pide a los líderes locales y...

España: violentos enfrentamientos entre temporeros marroquíes y argelinos

El barrio Villanueva del Arzobispo en la ciudad de Jaén, en España, fue el teatro, el pasado jueves, de violentos enfrentamientos entre temporeros argelinos y marroquíes.

Coronavirus: Tánger-Med se prepara

Marruecos no quiere ser sorprendido por el Coronavirus y vigila especialmente las puertas de entrada en el Reino que son los puertos y aeropuertos. A este respecto, el servicio de control sanitario de Tánger-Med ha elaborado un programa para controlar...

Argelia preocupada por el auge de la fuerza aérea marroquí

Argelia tiene la intención de adquirir 14 cazas furtivos Su-57 del fabricante Sukho. En este sentido, se ha firmado un contrato entre la fuerza aérea argelina y esta empresa rusa.

Marruecos: siguen matando a los perros callejeros, 80 perros asesinandos a Sidi Ifni

En coordinación con las autoridades locales, una banda de campesinos de la provincia de Sidi Ifni organizó una gran campaña para mantener a los perros lejos de la región. Según fuentes locales, esta campaña fue un logro con la eliminación de 80 perros a...

A Dounia Batma, se le retira su pasaporte

Dounia Batma no podrá abandonar el territorio nacional antes de que finalice la investigación sobre "Hamza mon BB". Estas son las conclusiones que emanan del segundo interrogatorio en las instalaciones de la Brigada Nacional de la Policía...