Portada del sitio > Marruecos > Las proezas de la policía marroquí durante al Aid El Fitr

Las proezas de la policía marroquí durante al Aid El Fitr

Jueves 28 de mayo de 2020, por Bladi.es

La policía marroquí realizó hazañas durante sus intervenciones en Essaouira, Nador y Guelmim, la víspera y el día de celebración de l’Aid El Fitr. Es el resultado de la buena colaboración entre la Dirección general de seguridad nacional (DGSN) y la Dirección general de vigilancia del territorio (DGST)

Samedi, víspera del Aid El Fitr, los elementos de la policía de Nador hicieron fracasar una tentativa de tráfico de droga y detuvieron varios presuntos traficantes. En total, cinco toneladas y 450 kg de chira a bordo del vehículo utilitario con placa marroquí fueron incautadas. El mismo día, la policía de Salé interpeló cinco individuo en la zona de Laayayda.

Domingo, día de la celebración de l’Aid El Fitr, la brigada de la policía judicial del distrito de seguridad, procedió a la incautación de tres toneladas de chira a bordo de un camión de transporte vial de mercancías en la ciudad de Guelmim. Y esto, gracias a informaciones precisas facilitadas por las oficinas de la Dirección general de vigilancia del territorio (DGST).

Además de estas intervenciones, la policía invistió varias otras regiones y provincias del país donde veló por el respeto estricto de medidas de confinamiento decretadas por las autoridades marroquíes con vista a frenar la propagación del coronavirus en el reino.