Portada del sitio > Marruecos > Políticos marroquíes recurren a la cirugía estética

Políticos marroquíes recurren a la cirugía estética

Lunes 1ro de marzo de 2021, por Bladi.es

Cada vez más políticos recurren a la cirugía plástica o estética para cuidar su apariencia y su imagen. En Marruecos, pese a algunos casos, la práctica parece ser menos de moda.

El exministro y actual vicepresidente de la primera Cámara, Mohamed Ouzzine, tras diversos tratamientos sin éxito de la medicina tan tradicional como moderna para camuflar sus manchas, por fin ha decidido recurrir a la cirugía plástica para sus implantes de cabello, indica el diario Al Akhbar.

En cierta medida, el exministro de la Cultura, Bensalem Himmich, que le da mucha importancia a su aspecto físico, siempre ha llevado un cabello postizo que la opinión pública e incluso sus colaboradores cercanos, tomaban por verdadero, añade el diario.

Volviendo atrás en el tiempo, recuerda también el caso del presidente del primer gobierno de Marruecos tras la independencia, M’Barek El Bakkay, un discapacitado que llevaba una prótesis de madera. Perdió una pierna durante la segunda guerra mundial. El diario habla igualmente del caso de la franco-marroquí, Rachida Dati, exministra de Justicia en Francia, que modeló su cara recurriendo a la cirugía plástica.

Está claro que muchos dirigentes y responsables políticos en el mundo no dudan en recurrir a la cirugía plástica para dar otro toque a su imagen y apariencia.