Portada del sitio > Marruecos > Se premia a 11 empresas marroquíes con el “Servicio al cliente 2021”

Se premia a 11 empresas marroquíes con el “Servicio al cliente 2021”

Jueves 31 de diciembre de 2020, por Bladi.es

En referencia a la atención al cliente, Barometre Service Client Morocco ha recompensado a las 11 mejores empresas marroquíes cuyas relaciones con el cliente le han parecido de las más ejemplares y dignas de confianza en el trato.

El organizador del evento es Barometre Service Client Morocco a través de un estudio llevado a cabo por Client Approach e Inspire Insights. Tras las conclusiones, resulta que en total 11 empresas marroquíes de diferentes sectores fueron galardonadas con el “Servicio al cliente del año 2021”.

Esta celebración está en su cuarta edición. Las empresas candidatas fueron evaluadas en situación de preventa, venta y posventa a través de un promedio de 15 criterios que oscilan entre la recepción y la despedida. La nota mínima de participación es 11,5/20, siendo la primera empresa la que obtuvo la máxima puntuación.

A continuación, las empresas premiadas por categoría:

  • Desarrollo inmobiliario: Palmeraie immobilier
  • Fabricante de TV, sonido y vídeo: Samsung TV y sonido
  • Banco participante: BTI Bank
  • Fabricante de teléfonos inteligentes y tabletas: Teléfonos y tabletas Samsung
  • Operador de telecomunicaciones: Orange
  • Seguro: Axa
  • Banco: Bank Of Africa
  • Distribución especializada en electrodomésticos y productos tecnológicos: Electroplaneta