Una presentadora de MBC5 fue víctima de Dounia Batma

14 de enero de 2020 - 16h10

La cuenta "Hamza mon bb" sigue causando víctimas entre las estrellas de la pequeña pantalla. Meriem Said, presentadora delMBC5, acaba de regresar a su trabajo después de ser absuelta de cargos.

Después de haber sido despedida del canal de televisión, tras la difusión de fotos obscenas en la polémica cuenta, la presentadora necesitaba ser rehabilitada ante la opinión pública.

Apuntada por la cuenta "Hamza mon bb", y en particular por Dounia Batma a causa de una disputa entre las dos mujeres, la reputación de Meriem Saïd se había visto empañada por estas publicaciones.

MBC5 finalmente decidió poner fin a la suspensión de la presentadora permitiéndole regresar al plató del canal, tras el estallido de este caso y la implicación de la estrella marroquí Dounia Batma en varios casos de difamación.

Tags: Dounia Batma - Prensa - Asunto "Hamza mon bb"

Te recomendamos

Marruecos: He aquí la fecha de celebración del Eid Al-Adha

Fin del suspenso. Se conoce en adelante la fecha de celebración del Eid Al-Adha. Se celebrará el próximo domingo 10 de julio, anunció el ministerio de Habices y Asuntos Islámicos.

Un marroquí víctima de agresión racista en España

Houssam Lousfi, un marroquí que llegó a España hace cuatro años, afirma haber sufrido agresión racista por parte de agentes de seguridad. Éstos últimos le hubieran escupido y tratado de “Moro de mierda” después de un...

¿Cuáles son los detalles del acuerdo entre Ryanair y la ONMT?

Ryanair quiere apoyar la reactivación del turismo en Marruecos. Esta iniciativa se inscribe en la acción de la Oficina nacional marroquí del Turismo (ONMT) y tiene como objetivo intensificar el número de frecuencias de la compañía con destino al...

Estos son los dos multimillonarios marroquíes que figuran en la clasificación de Forbes

Dos marroquíes figuran entre las 18 fortunas de África, según Forbes. La revista económica estadounidense ha revisado su lista de 20 a principios de 2020 a 18 en 2021 para una fortuna acumulada de 73 800 millones de...

Badr Hari se prepara para la venganza

El kickboxer marroquí-holandés Badr Hari perdió su lucha contra el holandés Rico Verhoeven el sábado 21 de diciembre en los Países Bajos debido a una cruel lesión en el tobillo, pero su espíritu de lucha no flaqueó. Ya se está preparando para su...

Covid-19: Marruecos refuerza el dispositivo de control de acceso en sus fronteras

Las autoridades marroquíes han decidido reforzar el dispositivo de control de acceso al territorio nacional, anunció, el sábado, el comité interministerial de seguimiento Covid en un comunicado.

Los Marroquíes residentes en España pueden regresar al país

Contrariamente a lo que explicaron fuentes españolas, Marruecos no desaprueba la repatriación de sus ciudadanos residentes en España y atrapados en el reino por causa del cierre de las fronteras.

Muerte trágica de una estudiante en Francia

Una estudiante marroquí fue asesinada por su amigo, en un apartamento del centro de la ciudad de Amiens, en el norte de Francia.

¿Podrán regresar este año los MRE en Marruecos?

En este contexto de crisis sanitaria mundial, los Marroquíes Residentes al Extranjero (MRE) y turistas se preguntan si podrán pasar las vacaciones estivales en Marruecos.

Nueva ampliación del puerto de Tánger Med

Con el fin de apoyar el desarrollo continuo del complejo portuario, APM Terminals anuncia el lanzamiento de la segunda fase del desarrollo de APM Terminals MedPuerto Tánger (Terminal 4). Al finalizar las obras, se ampliará el muelle del puerto de...