La princesa Lalla Salma está en Nueva York

20 de septiembre de 2019 - 14h15

La Princesa Lalla Salma llegó a Nueva York el miércoles 18 de septiembre con sus hijos, el Príncipe Moulay El Hassan y la Princesa Lalla Khadija.

Una foto de la princesa acompañada de sus hijos en las calles de Nueva York fue tomada el miércoles 18 de septiembre por un ciudadano marroquí en los Estados Unidos.

Según el sitio de Goud, los motivos de la visita de la Princesa y de sus hijos a Nueva York son desconocidos, por no hablar de la duración de su estancia.

Recordamos que en el pasado mes de julio, la Princesa y su hijo, el Príncipe Moulay El Hassan, pasaron sus vacaciones de verano en las islas griegas de las Esporadas, al norte de Atenas.

Tags: Nueva York - Estados Unidos - Lalla Salma - Moulay Hassan - Lalla Khadija

Te recomendamos

Marruecos: titulares de un permiso de conducir, esto les concierne

Las renovaciones de permisos de conducir y certificados de matriculación de vehículos no deben sobrepasar ahora los tres meses tras su vencimiento.

Oficial: se le prohíbe a Achraf Hakimi corresponder a la llamada del equipo nacional

El internacional marroquí Achraf Hakimi no podrá corresponder a la convocatoria del entrenador Vahid Halilhodzic, en el marco de las eliminatorias de la CAN 2022. El Inter Milano acaba de prohibirle todo desplazamiento debido a la Covid-19,...

Separatistas del Rif asaltan un consulado de Marruecos en los País bajos

El separatista que profanó la bandera marroquí colocada en el techo de un consulado del reino en Utrecht volvió a hacer lo mismo en el consulado de Marruecos en Den Bosch lunes 22 de marzo. Se puso una denuncia en la...

Marruecos : caso de acoso sexual sacude al gobierno

Un escándalo está salpicando al gobierno de El Othmani. El Movimiento Nacional de Independientes (MNI) y la Unión Constitucional están en el centro de una acusación de acoso sexual.

Una decena de docentes españoles que trabajan en Marruecos despedidos

El gobierno español despidió una decena de docentes que trabajan en Marruecos. Les reprochan haber abandonado el país y su trabajo. Estos docentes volvieron a su país por el coronavirus.

¿Dónde están los caracteres amazigh en el nuevo documento de identidad?

La Asamblea mundial Amazigh en Marruecos, en una carta dirigida a Abdellatif Hammouchi, Director General de Seguridad Nacional (DGSN), expresó su sorpresa por la "ausencia total de la lengua amazighe y su carácter oficial, el Tifinagh", en el nuevo...

Blanqueo de capitales: Marruecos ha establecido una política penal económica eficaz

Marruecos ha puesto en marcha una política penal económica eficaz para prevenir y reprimir los delitos de blanqueo de dinero y de financiación del terrorismo, afirmó, este viernes en Tánger, Mohamed Abdennabaoui, vicepresidente del Consejo Superior del...

Una mala noticia para los pasajeros de Royal Air Maroc

La reactivación de los vuelos de Royal Air Maroc es inminente. Pero, al tiempo, algunos destinos han de ser suprimidos tras la reapertura de las fronteras.

La foto choc de la esposa de Hatim Ammor

La esposa del cantante marroquí Hatem Ammor acaba de anunciar en las redes sociales que tiene cáncer. Hind Tazi promete luchar para superarlo.

Badr Hari habría fingido la derrota contra un platal

La integridad del partido entre el campeón marroquí Badr Hari y su oponente Rico Verhoven ha sido cuestionada por CNN. El canal estadounidense acusa al atleta marroquí de manipular la pelea, con la complicidad del organizador de este gran evento...