Portada del sitio > Marruecos > Diez años de prisión por la violación de una anciana en Safi

Diez años de prisión por la violación de una anciana en Safi

Miércoles 10 de marzo de 2021, por Bladi.es

Un joven traficante de drogas fue condenado a 10 años de prisión por violar a una mujer de 70 años en la provincia de El Youssoufia. Esta es la sentencia dictada por el tribunal de Safi.

Los hechos tuvieron lugar en el domicilio de la víctima la semana pasada. El acusado violó a una mujer de 70 años, con enfermedades crónicas, que vivía en Zaouia de Sidi Ahmed, en la provincia de El Youssoufia, informa Al Massae. Supuestamente fue una violación por venganza. En el pasado, la víctima puso una denuncia contra el joven ante las autoridades competentes, acusándole por haber incendiado su casa.

Antes de cometer el delito, el joven traficante había consumido drogas y alcohol. A continuación, irrumpió en el dormitorio de la víctima. La agredió y luego la violó. Una vez cometido el crimen, se quedó dormido. La víctima aprovechó para huir de su casa. Alertó a la Gendarmería Real. Pero el violador ya había huido antes de que llegaran. Aun así, consiguieron detenerle más tarde. Durante el registro de su domicilio, los investigadores procedieron a la incautación de grandes cantidades de cannabis.

En el estrado, el acusado declaró que mantenía una relación íntima consentida con la mujer de 70 años, a la que daba dinero siempre que ella expresaba su necesidad. Estas declaraciones están lejos de convencer al juez. El veredicto llegó: el joven traficante fue condenado a 10 años de prisión.