Portada del sitio > Marruecos > Pronto se inaugurará el futuro mini “Campos Elíseos” de Marrakech

Pronto se inaugurará el futuro mini “Campos Elíseos” de Marrakech

Viernes 29 de enero de 2021, por Bladi.es

Con sus marcas internacionales de lujo y hotel Pestana CR7 de Cristiano Ronaldo, la "Avenida M", la más bonita calle de Marrakech, sueña con emular los Campos Elíseo en París. Su inauguración está prevista dentro de unas semanas.

La “Avenida M”, con 500 metros de largo, ha necesitado una financiación de mil millones de dírhams. Es la única de este estilo en todo el reino. Es un proyecto ubicado en el centro de la ciudad ocre. Su inauguración está prevista en verano 2020. Pero los retrasos en la ejecución de los trabajos aplazaron los plazos hasta febrero.

Situado en un lugar estratégico de la ciudad, entre los jardines de Menara y el palacio de congresos, la “Avenida M” promete experiencias inéditas a sus visitantes. Gracias a sus hoteles de lujo, sus tiendas de grandes marcas, sus residencias de clase M, y su centro de exposición Mbab, este espacio intemporal permitirá a la ciudad combinar modernidad, cultura y entretenimiento.

Pestana CR7 Hotel de cristiano Ronaldo, Four Seasons Private residences, M Art Studio, M School, Meydene, M Business, M Clinic, M Plaza y M Residences son los proyectos claves que iluminarán esta prestigiosa avenida.