Portada del sitio > Marruecos > Prostitución en Marrakech: 6 británicos detenidos

Prostitución en Marrakech: 6 británicos detenidos

Domingo 8 de diciembre de 2019

Los agentes de la Gendarmería real de Al Haouz detuvieron a seis ciudadanos pakistaníes-británicos pertenecientes a una red de prostitución. Están siendo procesados por violación de la moral.

La detención de los seis ciudadanos pakistaníes-británicos tuvo lugar el martes 4 de diciembre de 2019 en una villa en Amizmiz, informa el diario Assabah. Estaban en compañía de cuatro prostitutas, dos de Casablanca y dos de Marrakech.

La detención sigue a las denuncias presentadas por los residentes locales a la Gendarmería real de Amizmiz. Sospechaban que un vecino había convertido dos villas en lugares de libertinaje donde se organizaban noches calientes.

El martes, los seis británicos y los cuatro prostitutas habían alquilado una de las villas para una fiesta de "bunga bunga", dijo la misma fuente. Informados los agentes de la gendarmería fueron en lugar de la escena donde detuvieron a los sospechosos en flagrante delito.

Cuando se les interfirió, las cuatro prostitutas confesaron haber participado en un juego de libertinaje con los pakistaníes-británicos por una gran suma de dinero.

Después de su detención y su presentación ante el fiscal del rey en el tribunal de Marrakech, los sospechosos cuyo propietario de la villa están a punto de ser juzgados por mediación, libertinaje e incitación a la prostitución.