Prostitución en Marrakech: 6 británicos detenidos

8 de diciembre de 2019 - 18h00

Los agentes de la Gendarmería real de Al Haouz detuvieron a seis ciudadanos pakistaníes-británicos pertenecientes a una red de prostitución. Están siendo procesados por violación de la moral.

La detención de los seis ciudadanos pakistaníes-británicos tuvo lugar el martes 4 de diciembre de 2019 en una villa en Amizmiz, informa el diario Assabah. Estaban en compañía de cuatro prostitutas, dos de Casablanca y dos de Marrakech.

La detención sigue a las denuncias presentadas por los residentes locales a la Gendarmería real de Amizmiz. Sospechaban que un vecino había convertido dos villas en lugares de libertinaje donde se organizaban noches calientes.

El martes, los seis británicos y los cuatro prostitutas habían alquilado una de las villas para una fiesta de "bunga bunga", dijo la misma fuente. Informados los agentes de la gendarmería fueron en lugar de la escena donde detuvieron a los sospechosos en flagrante delito.

Cuando se les interfirió, las cuatro prostitutas confesaron haber participado en un juego de libertinaje con los pakistaníes-británicos por una gran suma de dinero.

Después de su detención y su presentación ante el fiscal del rey en el tribunal de Marrakech, los sospechosos cuyo propietario de la villa están a punto de ser juzgados por mediación, libertinaje e incitación a la prostitución.

Tags: Prostitución - Gran Bretaña - Casablanca - Marrakech

Te recomendamos

Disney + llega a Marruecos este verano

Marruecos figura entre los 42 nuevos países seleccionados por Disney + para lanzar su plataforma de streaming a partir del próximo verano.

Marruecos: a sus 121 años, recibe la segunda dosis de vacuna contra la Covid-19 (reportaje)

A su edad, figura entre las personas seleccionadas para beneficiarse de la campaña gratuita de vacunación. Hadda Kessou, la más anciana de la región de Chellalate cerca de Mohammedia, y quizás de todo Marruecos, recibió su segunda dosis de vacuna...

La demostración de fuerza de Argelia contra Marruecos (Vídeo)

El ministerio argelino de Defensa hizo público un vídeo del lanzamiento de su primer misil balístico, adquirido recientemente en Rusia.

Stop 490: movilización en Marruecos para la liberación de Hanaa

El movimiento "Hors la Loi" pide a los marroquíes que compartan en las redes sociales el mensaje "Stop 490", en rojo. El objetivo es conseguir la liberación de Hanaa, una joven condenada por mantener relaciones sexuales fuera del...

Hakim Ziyech ausente en los partidos por lesión

Hakim Ziyech, vuelve a los banquillos de Chelsea. El internacional marroquí herido la semana pasada durante el partido disputado en Leeds, regresa en unos días al campo de fútbol.

La mujer más hermosa de España es marroquí

La modelo vasca oriunda de Marruecos, Sarah Loinaz, fue coronada el sábado 16 de octubre, Miss Universo España 2021. Tereza Calleja Palazuelo, prima de la duquesa de Huéscar, y Carmen Serrano fueron elegidas respectivamente primera y segunda...

Marruecos figura entre los países donde la libertad religiosa está amenazada

Marruecos figura entre los países donde se registran violaciones significativas de la libertad religiosa. Es lo que señala el último informe de la ONG Ayuda para la Iglesia en Desamparo (AED).

Operación Marhaba 2022: Algeciras y Tarifa inician los preparativos

La Autoridad portuaria de la bahía de Algeciras (APBA) espera en la organización de la edición 2022 de la Operación Marhaba, después de la suspensión consecutiva de las ediciones 2020 y 2021 por Marruecos.

Chelsea: los motivos de la ausencia de Hakim Ziyech desde el reinicio

Desde que se incorporó a los Blues, Hakim Ziyech no ha jugado hasta ahora un solo partido de competición. Las especulaciones iban por buen camino cuando Franck Lampard, el entrenador del equipo, declaró que el internacional marroquí sufre una herida y...

Marruecos: intentando contraer otro matrimonio, un imam de 70 años fue matado por su mujer

Una septuagenaria asesinó a su esposo, un imam en una mezquita de Fez quien deseaba a toda costa contraer matrimonio con otra mujer. Ella fue interpelada en compañía de su hija de veinte años por homicidio...