Portada del sitio > Marruecos > Rabat: una alumna detenida por haber acosado a su profesora

Rabat: una alumna detenida por haber acosado a su profesora

Viernes 2 de abril de 2021, por Bladi.es

Los agentes de la policía judicial interpelaron a una alumna de 15 años acusada de haber acosado sexualmente a su profesora quien llevó una acción legal en su contra. La adolescente se enfrenta a una detención preventiva.

La alumna es víctima de su terquedad. Ella comenzó a acosar sexualmente a su profesora tras enamorarse de ella. Esta situación le molestaba a la enseñante quien informó al director del instituto. Después de varias advertencias, la docente puso una denuncia contra su alumna ante el fiscal real, informa Assabah. Los agentes de la policía judicial interpelaron a la alumna. Convocada a la brigada de menores en el seno de la policía judicial, fue interrogada sobre las acusaciones que se le imputan.

Una vez finalizada la investigación preliminar, la imputada se enfrenta a una pena de prisión. Los ejecutivos, enseñantes, alumnos y la familia de la adolescente le suplicaron a la profesora para que retirara la denuncia. Pero esta última, decidida a dar una lección de moral a su alumna, se negó a darles satisfacción.