Portada del sitio > Marruecos > Ramy Ayach defiende el rey Mohamed VI en la cadena DW

Ramy Ayach defiende el rey Mohamed VI en la cadena DW

Lunes 25 de enero de 2021, por Bladi.es

Ramy Ayach defendió el Marruecos nuevo bajo el reinado del rey Mohamed VI. En un programa de la cadena alemana DW, la estrella libanesa volvió a hablar ampliamente del islam moderado y tolerante, preconizado por el Soberano.

Invitada del programa Jaafar Top, la estrella pop libanesa, quien alabó los méritos del Soberano en Twitter, reafirmó que el reino salió adelante, gracias a las iniciativas decisivas y progresistas de Mohamed VI.

Según la cantante, quien pasa buena parte de su tiempo en Marruecos, el reino es su segunda patria. Las acciones, llevadas a cabo por el monarca en los planes político, social o religioso, no podrán aprovechar al pueblo marroquí, dijo Ayach en respuesta a una pregunta sobre el islam moderado preconizado por el Soberano marroquí.

Además, el informe de Human Right Watch sobre las represiones en el reino no es una referencia en sí misma, estima la estrella libanesa, porque los abusos existen en todo el mundo. Habría que luchar contra cualquier forma de violación de los derechos humanos, según ella.