Tras su polémico vídeo, el rapero marroquí Mister You pide disculpas

16 de febrero de 2021 - 12h20

El rapero francés de origen marroquí Mister You ha pedido disculpas por las escenas de tráfico de drogas de su último vídeo, grabado en La Línea, en el barrio de La Atunara y la Verja.

El narco rap, un género musical compuesto por letras execrables, ha cobrado mucho auge en los últimos años en España. Hoy ha llegado a Francia. El rapero francés de origen marroquí Mister You también ha puesto sus ojos en La Línea, ciudad española considerada el corazón del narcotráfico. El artista francés dedicó una de sus canciones a este lugar, con un título bastante evocador, La Línea, e incluso grabó allí un videoclip, que se estrenó el 7 de febrero en YouTube y que desde entonces ha acumulado cientos de miles de visitas.

El vídeo ha sido grabado en diferentes lugares de La Línea, incluyendo la frontera con Gibraltar y el barrio de La Atunara. La letra de la canción alude al tráfico de drogas por mar desde Marruecos. El estribillo es bastante explícito: "Me voy a La Línea, soy de Tánger, la goma está cargada". Otra estrofa de la canción dice: "Me persiguen la OCRTIS (Oficina Central de Represión del Tráfico de Drogas) y la BRB (Policía Especial Francesa), más vale escurrirse 20 kilos que acabar detenido". El videoclip entra en detalles. Recorre el camino de la droga, desde su producción en Marruecos hasta su llegada a Francia.

Según el diario La Opinión de Málaga, Mister You ya ha sido detenido en más de una ocasión por tráfico de drogas e incitación al consumo.

Tags: Vídeo - España - Francia - Redes sociales - Droga - Narcotráfico

Noticias relacionadas

Se desarticula la gran banda de narcotráfico que opera entre España y Francia

La ira de los raperos marroquíes contra Brahim Bouhlel

Te recomendamos

Marruecos: 2020, el año de los grandes proyectos

Marruecos tiene la intención de poner en marcha importantes proyectos de infraestructuras por autopistas, ferroviarias y portuarias en 2020, con el fin de mejorar el atractivo del país y sus diversas regiones a la inversión...

Choumicha Chafay vuelve a casarse (Vídeo)

La célebre presentadora marroquí de programas de cocina, Choumicha, ha vuelto a casarse. Las fotos y vídeos de la ceremonia de matrimonio de la estrella de la cocina marroquí han inundado las redes...

Marruecos: ¿qué sueldo para el nuevo entrenador del Wydad?

El nuevo entrenador del Wydad, Juan Carlo Garrido, ya tiene una buena reputación detrás de él. Para asegurar la preparación técnica de los Rojos, tendrá un sueldo mensual de 200 0000 DH, convirtiéndose así en el entrenador más pago del campeonato marroquí de...

Marrakech: un joven condenado por haber comido durante el ramadán

Un marroquí ha sido condenado a dos meses de prisión con una multa de 500 dírhams por haber comido en público durante el mes de ramadán.

Marruecos: ¿Hacia la reanudación de las conexiones marítimas con España?

Marruecos podría reconsiderar su decisión de mantener cerradas las fronteras marítimas con España que aceptó recientemente facilitar el suministro de gas hacia el Reino.

El príncipe Moulay Rachid vuelve a ser padre por segunda vez

El príncipe Moulay Rachid ha vuelto a ser padre por segunda vez. Su mujer, la princesa Lalla Oum Kalthoum ha dado luz a una niña.

Qatar hace una donación a Marruecos

El Estado de Qatar hizo una donación de 259 mil dólares al Fondo especial Covid-19, creado en marzo pasado por el rey Mohamed VI para la gestión de la pandemia.

Marruecos: siete turistas extranjeros detenidos por proselitismo

Tras su paso por Marrakech, unos turistas extranjeros llegaron, viernes pasado, a Esauira donde fueron interpelados. Sospechados por proselitismo, los siete británicos de confesión budista, querían reclutar...

Un multimillonario americano quiere invertir en Marruecos

El acuerdo de normalización entre Marruecos e Israel suscita muchos intereses entre los inversores americanos. Es el caso del hombre de negocios americano Mark Cuban, criado en una familia judía en Pittsburgh, quien quiere invertir en el...

Coronavirus: aquí está la ficha sanitaria para entrar en Marruecos

Los viajeros a bordo de los vuelos procedentes del extranjero, en adelante, tienen la obligación de rellenar en Marruecos una ficha sanitaria para impedir toda eventual propagación del nuevo Coronavirus.