Portada del sitio > Marruecos > Tras su polémico vídeo, el rapero marroquí Mister You pide disculpas

Tras su polémico vídeo, el rapero marroquí Mister You pide disculpas

Martes 16 de febrero de 2021, por Bladi.es

El rapero francés de origen marroquí Mister You ha pedido disculpas por las escenas de tráfico de drogas de su último vídeo, grabado en La Línea, en el barrio de La Atunara y la Verja.

El narco rap, un género musical compuesto por letras execrables, ha cobrado mucho auge en los últimos años en España. Hoy ha llegado a Francia. El rapero francés de origen marroquí Mister You también ha puesto sus ojos en La Línea, ciudad española considerada el corazón del narcotráfico. El artista francés dedicó una de sus canciones a este lugar, con un título bastante evocador, La Línea, e incluso grabó allí un videoclip, que se estrenó el 7 de febrero en YouTube y que desde entonces ha acumulado cientos de miles de visitas.

El vídeo ha sido grabado en diferentes lugares de La Línea, incluyendo la frontera con Gibraltar y el barrio de La Atunara. La letra de la canción alude al tráfico de drogas por mar desde Marruecos. El estribillo es bastante explícito: "Me voy a La Línea, soy de Tánger, la goma está cargada". Otra estrofa de la canción dice: "Me persiguen la OCRTIS (Oficina Central de Represión del Tráfico de Drogas) y la BRB (Policía Especial Francesa), más vale escurrirse 20 kilos que acabar detenido". El videoclip entra en detalles. Recorre el camino de la droga, desde su producción en Marruecos hasta su llegada a Francia.

Según el diario La Opinión de Málaga, Mister You ya ha sido detenido en más de una ocasión por tráfico de drogas e incitación al consumo.