Recherche

La revista El Djeich acusa a Marruecos por atacar a Argelia en Facebook

12 de marzo de 2021 - 13h00 - Marruecos

© Copyright : DR

En un editorial, la revista El Djeich indica que algunas medidas adoptadas por el presidente argelino, Abdelmadjid Tebboune, no han sido apreciadas por algunos países, entre ellos Marruecos, que habría lanzado una campaña de desinformación en las redes sociales.



Entre las medidas adoptadas por el Presidente de la República argelina y recogidas por la revista El Djeich, figuran la disolución de la Asamblea Nacional Popular, la remodelación del gobierno y la construcción de una "nueva Argelia, fuerte, sin corrupción ni odio".

Según la misma fuente, algunos Estados, entre ellos Marruecos, desaprueban estas medidas e intentan destruir las constantes posiciones de Argelia en cuestiones regionales e internacionales, especialmente su apoyo a los pueblos maliense, libio y saharaui.

Según la revista, Argelia es el "objetivo de una guerra electrónica concentrada". "El número de páginas de Facebook gestionadas desde Marruecos, con el fin de atacar a Argelia y a su ejército, ha llegado a más de 500, y en Francia, a unas 150...", dice la revista, que añade que estos países, "conscientes del papel del Ejército Nacional Popular en la preservación de la seguridad del ciudadano y la protección de la patria argelina en cualquier circunstancia, intentan subirse a la ola del Hirak y golpear el fuerte vínculo que une al pueblo con su ejército".

Por: Bladi.es

Bladi.es