El RNI presenta un programa electoral con compromisos y medidas aplicables

6 de septiembre de 2021 - 10h00

La Agrupación Nacional de Independientes (RNI) ha presentado un programa electoral que incluye cinco compromisos y otras medidas, definidas por una serie de objetivos factibles y aplicables sobre el terreno, subrayó el sábado en Tetuán, el presidente de este partido, Aziz Akhannouch.

En su intervención en un mitin electoral organizado al margen de actividades del partido en Tetuán y Uezzan, Akhannouch afirmó que el programa electoral de su partido es aplicable y factible, sobre todo porque el partido cuenta con ejecutivos altamente cualificados y experimentados, lo que se refleja en el desempeño distinguido de los ministros que representan al partido en el Gobierno, especialmente durante la última década.

Aseguró que este buen desempeño de los ministros del RNI en la gestión de los asuntos públicos constituirá un terreno fértil para seguir aplicando el programa del partido en el futuro, si se confía en él para gestionar el Gobierno, expresando su confianza en la inteligencia de los marroquíes, que tendrán su voz en las elecciones del 8 de septiembre.

En este contexto, Akhannouch indicó que las giras de los líderes del partido en varias ciudades del Reino han demostrado que los ciudadanos han sido receptivos al discurso y al programa electoral del partido, y aspiran al cambio.

También señaló que las elecciones no se deciden en las redes sociales, aunque el RNI esté muy presente en ellas, sino a través de la comunicación directa con los ciudadanos, y de la confianza que los votantes depositan en los candidatos competentes, comprometidos con los problemas de los ciudadanos.

Tags: Uezán - Tetuán - Aziz Akhannouch - Elecciones

Te recomendamos

Detención de Soufiane El Bahri, el "famoso fotógrafo" del Rey Mohammed VI

Soufiane El Bahri, administrador de una página Facebook especializada en la publicación de fotos privadas del Rey Mohammed VI, fue detenido el pasado martes en Sale.

España/Marruecos: polémicos coches todoterrenos 4x4

La compra de 130 coches todoterrenos 4 x 4 por España, para apoyar a la Policía marroquí en su lucha contra la inmigración ilegal, desató la ira de la Policía Nacional y Guardia Civil españolas.

Europa le mete presión a Marruecos

Los ministros del interior de la UE decidieron viernes, durante un Consejo extraordinario mantenido por videoconferencia, preparar la expulsión de los naturales de países terceros que están ilegalmente en el territorio de la...

España: La frontera de Ceuta con Marruecos permanecerá cerrada

La delegada del Gobierno en Ceuta, Salvadora Mateos, declaró este lunes que “la reapertura de la frontera con Marruecos no tiene fecha, de momento” y que se instalará una frontera inteligente para controlar mejor las entradas en la ciudad...

Las víctimas españolas del Polisario piden la detención de Brahim Ghali

Las víctimas españolas de los actos terroristas perpetrados por los separatistas del Polisario exigieron, el sábado, la detención inmediata del denominado Brahim Ghali, ingresado en un hospital de Logroño, cerca de Zaragoza, con una identidad falsa y con...

Un marroquí detenido por el asesinato de un abogado en los Países Bajos

El primo de Ridouan Taghi acaba de ser arrestado por las autoridades holandesas por su presunta participación en el asesinato del abogado de un ciudadano marroquí.

España comienza la expulsión de los marroquíes

El gobierno español está expulsando a centenares de inmigrantes de las Islas Canarias a Marruecos. Casi todos los días durante las últimas tres semanas, al menos 20 pasajeros son repatriados a Marruecos.

Liberación de los 15 marroquíes secuestrados en la región de Almería

La policía española desmanteló una red criminal especializada en el tráfico de seres humanos, y acusada de secuestro, rapto y explotación sexual contra unos nacionales marroquíes y subsaharianos. La operación fue un éxito gracias a una serie de...

Ousmane Dembele se casa con una marroquí

El jugador francés Ousmane Dembele aprovecha las vacaciones de fin de año para contraer matrimonio con una joven marroquí. La boda se celebró en Francia y fue ampliamente difundida en las redes sociales.

Marruecos mantiene “el registro sanitario” para los viajeros

Los viajeros a bordo de vuelos procedentes del extranjero tienen que presentar el registro sanitario del pasajero al llegar a un aeropuerto marroquí. Esta medida tiene como objetivo contener la propagación del coronavirus y sus variantes en el...