Portada del sitio > Marruecos > Atraco de un banco cerca de Salé

Atraco de un banco cerca de Salé

Jueves 10 de diciembre de 2020, por Bladi.es

Unos individuos lograron robar una sucursal bancaria en Salé después de vandalizar las cámaras de vigilancia. Se abrió una investigación bajo la supervisión de la gendarmería técnica y científica.

Los hechos tuvieron lugar el lunes, unas horas antes de la llegada de los empleados de la sucursal, informa Assabah. Encontraron que la puerta principal había sido forzada. Alertados, agentes de la gendarmería técnica y científica de Salé acudieron al escenario de los hechos. Prohibieron a los empleados entrar en las oficinas mientras esperaban que los investigadores tomaran las huellas dactilares y los posibles rastros de los sospechosos. Luego fueron transferidos al laboratorio de investigación y análisis bajo el alto mando de la Gendarmería Real, según la misma fuente.

Presente en el lugar, el coronel de la Gendarmería Real ordenó a los investigadores que inspeccionaran todas las cámaras de los locales cercanos a la sucursal del banco para identificar cualquier indicio que pudiera hacer adelantar la investigación preliminar.

En cuanto al gerente de la sucursal, se le pidió que proporcionara una actualización completa de la cantidad robada y los documentos destruidos por los delincuentes. Hasta ahora no se sabe a que valor corresponde la cantidad robada, tampoco el perfil de los ladrones.