Recherche

Royal Air Maroc: un acuerdo que les alegrará a los pasajeros

17 de febrero de 2020 - 21h00 - Marruecos

© Copyright : DR

Las compañías Royal Air Maroc (RAM) y British Airways, firmaron hace poco un acuerdo sobre la repartición de los códigos (code-share). Entrará en vigor, según la RAM, el 20 de febrero. Es un acuerdo que ofrece más flexibilidades en los vuelos hacia Londres Londres , Haethrow y Marrakech Marrakech .

Este primer código-share de British Airways en África, permitirá a los clientes de esta compañía tener una multitud de elecciones servicios entre el aeropuerto londinense, Heathrow y Marrakech Marrakech . Según la RAM, “este dispositivo ofrecerá también un acceso diario a su hube en Casablanca Casablanca , que todavía no tiene un vuelo directo de Bristish Airways˝.

Casablanca servirá también de plataforma ideal para las correspondencias hacia destinos africanos de Royal Air Maroc, a saber Abiyán Abiyán en Costa de Marfil, Freetown en Sierra Leona, o en Agadir Agadir en Marruecos.

Chris Fordyce, el responsable de las alianzas en British Airways está convencido de que este acuerdo, ˝no solamente proporcionará a los clientes un abanico considerable posibilidades de vuelos hacia el mayor destino turístico de África que es Marruecos, sino que también conectará la gran red mundial de compañía londinense a nuevo destinos en África˝.

En cuanto a Hamid Addou, el PDG de la RAM, declaró que “los pasajeros, con este acuerdo, tendrán derecho a una mejor conexión a destinos suplementarios a través de Gran Bretaña, así como un mejor recorrido cliente, gracias a conexiones optimizadas y operaciones de facturación completas”.

Entre las ventajas, los clientes de la RAM y British Airways, podrán beneficiarse de servicios facilitados en el marco del sistema de fidelidad, como los vuelos de recompensa, sobreclasificación, hoteles, alquiler de coches, reducción del coste de un vuelo, y tendrán también acceso a los salones VIP de ambas compañías cuando viajan en modo negocios o cuando tienen la tarjeta de fidelidad adecuada.

Por: Bladi.es

Bladi.es