Portada del sitio > Marruecos > Sorprendente decisión de Royal Air Maroc

Sorprendente decisión de Royal Air Maroc

Viernes 17 de abril de 2020, por Bladi.es

Royal Air Maroc (RAM) ha reanudado con las reservaciones en líneas en su plataforma, con las fechas de vuelos programados a partir del 1ero de mayo. Eso, pese a las fronteras aéreas cerradas "hasta nuevo aviso" y del hecho que sus aviones sean paralizados debido a la pandemia del coronavirus.

Sorprendidos por esta decisión, muchos clientes de RAM quieren comprender lo que motiva esta inesperada reanudación de la compañía nacional. Según la compañía que confirma la reactivación de reservaciones en línea para principios de mayo, todas las compañías deben mantener sus sistemas de programación que no pueden ser suprimidos, incluso con vuelos suspendidos.

Esta reanudación de las reservaciones en línea se explica también por una decisión de la tutela, el ministerio del Transporte aéreo, que "fija por el momento la interrupción de las actividades hasta el 30 de abril y no más allá".

Por lo tanto, prosiguió que la reanudación de reservaciones y ventas de billetes en línea es adoptada por todas las compañías aéreas, porque deben hacer funcionar sus sistemas.